Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:27 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

CULTURA

27 de agosto de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ POR LOS BARRIOS

HABRÁ CUATRO PUNTOS DE ENCUENTROS DE MANERA SIMULTÁNEA PARA EVITAR AGLOMERACIÓN DE GENTE

El próximo domingo, 29 de agosto se hará la celebración del día del niño de manera simultánea en 4 lugares diferentes del pueblo para evitar aglomeración de gente en un mismo espacio.

El Coordinador del Departamento de Cultura Municipal, Waldemar Millán, dijo en ZONA DE NOTICIAS que los festejos se llevarán a cabo en la plaza San Cayetano de B° Barracas; en el predio del ferrocarril (sector del Paseo de la Hermandad) en B° Monterrey; en B° Santa Bárbara y en la plaza José de San Martín.

La jornada será de 15 a 18 hs. y se recomienda a los padres que se acerquen a las celebraciones de sus respectivos barrios, o a los más cercanos a sus casas, para que no se aglomere gente en la plaza del centro o en cualquier otro lugar.

De mismo participarán los profesores de los talleres Municipales y clubes de nuestro pueblo. Estarán colaborando también los Bomberos Voluntarios, personal de Acción Social, Unidad de Apoyo a la Niñez y la Familia y Jardín Maternal.

Personal del COE local estará supervisando cada uno de los puntos de encuentro para que se respeten los protocolos sanitarios vigentes.

Por el momento, la inauguración del parquecito de calle Buenos Aires sigue postergada ya que hay detalles que terminar. Igualmente, esto se hubiera postergado ya que la idea es que la gente esté en distintos sectores del pueblo y no en un solo lugar por cuestiones sanitarias.

Los niños que asistan a los eventos deben llevar su vasito ya que habrá gaseosas y golosinas para todos.



COMPARTIR:

Comentarios