Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 01:05 -

INTERÉS GENERAL

28 de agosto de 2021

ENTREGARÁN TERRENOS DEL PLAN LO TENGO

SERÁ DESPUÉS DE LAS ELECCIONES PASO

El Secretario de Gobierno de Monte Maíz, Ignacio Silva, dijo en ZONA DE NOTICIAS que luego de las elecciones PASO del mes que viene, se entregarán los primeros terrenos del Plan Lo Tengo, sorteado en el año 2017.

En la oportunidad se hará la entrega de la primera etapa de estos lotes. Son 20 yerrenos que están ubicados en el predio que se encuentra entre los barrios Evita, Procrear y Santa Bárbara. Luego se gestionará la entrega de 16 terrenos que están ubicados en B° Monterrey.

Hay que recordar que hay lotes que están ubicados en un predio, cuya gran parte de la superficie del mismo se encuentra judicializado. Desde la asunción del Intendente Luis Trotte, en diciembre de 2019, que se está trabajando para que se destrabe lo más rápido posible esa situación y todos los sorteados puedan acceder su lote.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
EL LIBRO DE ARGENTINO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

EL LIBRO DE ARGENTINO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

EN LA PRESENTACIÓN ESTUVO EL INTENDENTE LUIS TROTTE, ACOMPAÑADO DE IGNACIO SIVA Y ESTEBAN SÁNCHEZ
INTERÉS GENERAL
EL FEDERALISMO Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA BAJO LA LUPA

EL FEDERALISMO Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA BAJO LA LUPA

UN FUERTE DISCURSODE UN PROFESOR EN EL HOMENAJE A GÜEMES
INTERÉS GENERAL
NUESTRO PORTAL ESTUVO GUERA DE SERVICIO POR 24 HS.

NUESTRO PORTAL ESTUVO GUERA DE SERVICIO POR 24 HS.

SE RECUPERÓ LA INFORMACIÓN ANTERIOR, SOLO A PARTIR DEL MES DE ABRIL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.