Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 02:56 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.5º

21.5°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de agosto de 2021

ALLANAMIENTOS POR NARCOTRÁFICO EN LA REGIÓN

DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE Y EN MONTE BUEY

En la mañana del viernes personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, realizaron allanamientos con resultados Positivos en nuestra región y en la ciudad de Córdoba.

Según informó el periodista Guillermo Miranda de FM La Medialuna de Justiniano Posse, hubo 16 allanamientos en total y de manera simultánea. Los mismos se hicieron en Justiniano Posse, Monte Buey, Villa María y Córdoba.

Los operativos tuvieron como objetivo desbaratar una Banda de Narcotráfico que operaba en nuestra provincia. La misma habría tenido raíces en Río Cuarto aunque las autoridades no confirmaron si también hubo allanamientos en esa mencionada ciudad.

Las órdenes fueron libradas por el Juez Federal de Bell Ville, Dr.Sergio Pinto. En Justiniano Posse hubo 3 detenidos. Los mismos serían Matías Bustos, Ramón Moreno y un masculino de apellido Pairetti, alias “el Mina”. También habría detenidos en Monte Buey.



COMPARTIR:

Comentarios