Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 15:19 - DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC /

23.7°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

28 de agosto de 2021

LA FPA DESBARATÓ BANDA FAMILIAR

QUE REALIZABA DELIBERY DE DROGAS EN MARCOS JUÁREZ

En horas de la noche, aproximadamente a las 00:50 personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos se encontraba realizando dos allanamientos, uno en las proximidades del CECAL sobre calle Mendoza al 200 del Bº Sur  y el otro en cercanías de la dependencia policial sobre calle Maipú al 1200, por lo que quedaron detenidas cuatro personas mayores de edad (dos femeninas y dos masculinos) y se encuentran a la orden y disposición de la Policía de narcotráficos.

Con el secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por integrantes de una familia, que operaba de manera organizada para vender estupefacientes mediante la modalidad de “delivery” y dos puntos de expendio, en la ciudad de Marcos Juárez.

El principal investigado, fue aprehendido en la vía pública sobre calle Perú. Tras un palpado preventivo, entre sus pertenencias, se hallaron 350 dosis de marihuana, cocaína y $10.000. Automáticamente se desplegaron dos irrupciones de manera simultánea en inmuebles de calle Pje. Maipú al 1200 y Mendoza 200.

En los domicilios, además del cierre de dos puntos de venta, se aprehendió a un sujeto (20), dos mujeres (19 y 36) y se logró decomisar cocaína, marihuana, un vehículo y $150.000, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos formarían parte de una banda familiar compuesta por: El principal investigado (32), su pareja (19), hermana (36) y cuñado (20).

A su vez, al momento en que personal del equipo táctico arribaba al lugar, la hermana (36) intentó escaparse del lugar con $140.000 en su poder, pero fue rápidamente aprehendida.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad de Marcos Juárez supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Según información extraoficial y trascendida, PANORAMA estableció que la personas detenidas son: Melody Lopez (19 años), Carlos Oreallana (32), María Orellana (36), Ricardo Leonel Lopez (22).

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios