Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:24 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

28 de agosto de 2021

LA FPA DESBARATÓ BANDA FAMILIAR

QUE REALIZABA DELIBERY DE DROGAS EN MARCOS JUÁREZ

En horas de la noche, aproximadamente a las 00:50 personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos se encontraba realizando dos allanamientos, uno en las proximidades del CECAL sobre calle Mendoza al 200 del Bº Sur  y el otro en cercanías de la dependencia policial sobre calle Maipú al 1200, por lo que quedaron detenidas cuatro personas mayores de edad (dos femeninas y dos masculinos) y se encuentran a la orden y disposición de la Policía de narcotráficos.

Con el secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por integrantes de una familia, que operaba de manera organizada para vender estupefacientes mediante la modalidad de “delivery” y dos puntos de expendio, en la ciudad de Marcos Juárez.

El principal investigado, fue aprehendido en la vía pública sobre calle Perú. Tras un palpado preventivo, entre sus pertenencias, se hallaron 350 dosis de marihuana, cocaína y $10.000. Automáticamente se desplegaron dos irrupciones de manera simultánea en inmuebles de calle Pje. Maipú al 1200 y Mendoza 200.

En los domicilios, además del cierre de dos puntos de venta, se aprehendió a un sujeto (20), dos mujeres (19 y 36) y se logró decomisar cocaína, marihuana, un vehículo y $150.000, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos formarían parte de una banda familiar compuesta por: El principal investigado (32), su pareja (19), hermana (36) y cuñado (20).

A su vez, al momento en que personal del equipo táctico arribaba al lugar, la hermana (36) intentó escaparse del lugar con $140.000 en su poder, pero fue rápidamente aprehendida.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad de Marcos Juárez supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Según información extraoficial y trascendida, PANORAMA estableció que la personas detenidas son: Melody Lopez (19 años), Carlos Oreallana (32), María Orellana (36), Ricardo Leonel Lopez (22).

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios