Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 19:33 -

  • 13º

13°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

29 de agosto de 2021

PAVIMENTO Y BACHEO EN LAS CALLES DE MONTE MAÍZ

REPAVIMENTACIÓN DE CALLE MISIONES Y NOVEDADES PARA OTRAS CALLES

El Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Monte Maíz dijo en Radio Línea que el gran anhelo de esta Gestión es reconstruir Monte Maíz y es por eso que se está trabajando en varios puntos de la localidad. Se está haciendo bacheo, repavimentación y limpieza de desagües.

Explicó que se ha conformado un equipo para esa reconstrucción aunque pidió paciencia porque puede llevar unos dos años más.

Al respecto explicó: “Estamos trabajando a paso firme aunque es probable que por el clima haya complicaciones durante los meses de diciembre, enero y febrero. Pero desde marzo en adelante seguramente podremos continuar pavimentando como se ha venido haciendo durante los meses de este año. En calle Misiones nos propusimos arreglar esas dos cuadras que estaban destruidas y ya estamos terminando con la primera. Por un pedido de la empresa Agrometal, vamos a hacer esa primera parte de 100 metros (entre Tucumán y Santiago del Estero) y lo vamos a dejar fraguar bien durante unos 40 o 50 días. Una vez que se habilite al tránsito esa parte se comenzará con el trabajo en los siguientes 100 metros (entre La Rioja y Santa Cruz). Eso es para que no estén cortadas durante tanto tiempo las dos calles, dificultando el tránsito en ese sector de industrias”.

En la continuidad de los trabajos de pavimentación Marcelo Romani dijo que desde el lunes se empezará a trabajar en calle Mendoza, entre La rioja y Santa Cruz, en donde se hará el suelo cal, previo a la pavimentación. Esa es la cuadra donde había adoquines y que estaba en muy mal estado. Durante mucho tiempo los vecinos del sector reclamaron por soluciones y llegan ahora de la mano de esta gestión de Gobierno.

Luego de esto, la próxima semana, comenzará el trabajo de pavimentación en calle Catamarca, entre Avenida Juan Domingo Perón y Chaco, de B° Monterrey. Esta última se enmarca dentro del Programa Municipal “Calles de mi Barrio”.

Otra de las novedades con respecto a estos trabajos tiene que ver con que se va a repavimentar las dos entradas al pueblo, en calle Chubut y en calle Santa Cruz. Comenzando primero por el acceso oeste de nuestra localidad. Allí se va a levantar por completo el pavimento desde la rotonda hasta calle Buenos Aires y se hará una nueva carpeta asfáltica completa. La Gestión anterior había hecho algunos arreglos en ese sector pero sin buenos resultados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!