Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 04:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.9º

7.9°

Despejado

POLITICA

29 de agosto de 2021

LITO BEVILAQUA ACOMPAÑÓ A NATALIA DE LA SOTA

EN SU VISITA A LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

En el marco de la visita de la candidata a Diputada Nacional de Hacemos por Córdoba, Natalia De La Sota, estuvo también en Monte Maíz el Secretario de Coordinación Territorial, Ángel “Lito” Bevilaqua.

En declaraciones a Zona de Noticias el funcionario dijo: “Tenemos mucha actividad ya que ahora atendemos las inquietudes de la gente pero a través de los Intendentes y de los Jefes Comunales. Afortunadamente nuestra actividad en la Comunidad Regional nos ha servido mucho como experiencia para esta nueva actividad que llevamos adelante. Ahora nos ocupamos de toda la provincia y antes era solo un departamento”.

Con respecto a la campaña política dijo: “Natalia (De La Sota) y Alejandra Vigo) son nuestras candidatas para representarnos en el Congreso y desde ya que estamos planteando la necesidad de defender lo que es nuestro en la Nación. Esto se viene pregonando desde que éramos Unión por Córdoba y ahora que somos Hacemos por Córdoba seguimos en ese mismo camino. Como dice siempre nuestro Gobernador (Juan) Schiaretti, primero córdoba, segundo Córdoba y tercero Córdoba. Nosotros planteamos que los recursos que se discuten en el Congreso de la nación vuelvan a nuestra provincia. Y esa es la discusión que estamos dando. El Gobernador decía justamente ayer (por el jueves) que nosotros no tenemos una referencia nacional sino que nosotros somos Córdoba; y eso nos permite tener autonomía a la hora de la discusión para aprobar las leyes que nos benefician como para decirle que no a aquellas que nos perjudican o que no nos benefician. Y esa es la autonomía que defendemos en Córdoba y que expresan Natalia y Alejandra”.

Destacó además que el Gobierno de Córdoba no ha parado de hacer obras pese a la pandemia; “Este Departamento es un claro ejemplo de ello; pero ahora que me toca recorrer toda la provincia se puede ver que hay un despliegue de trabajo que se refleja en obras de cloacas, de gas natural, obras viales en rutas y autopistas, etc. Hay un impulso del Gobierno de Córdoba muy importante y que llega a cada rincón de la provincia sin importar el signo político de cada lugar”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!