Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 07:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º

12.6°

Despejado

ACTIVIDAD OFICIAL

30 de agosto de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ EN MONTE MAÍZ

EN CUATRO PUNTOS DISTINTOS DE LA LOCALIDAD Y DE MANERA SIMULTÁNEA

En la tarde del domingo se llevó a cabo el festejo del Día de la Niñez en Monte Maíz en cuatro lugares del pueblo y de manera simultánea. Esta iniciativa del Departamento de Cultura Municipal tuvo el objetivo de celebrar lo que tradicionalmente se llamó el Día del Niño respetando los protocolos sanitarios vigentes y sin aglomerar gente en un solo espacio.

Estuvimos nosotros en la plaza General José de San Martín en donde se instaló una carpa para que los niños pudieran pasar de a seis por vez para escuchar un cuento narrado por personal de la Unidad de Apoyo a la Niñez y a la familia y del Jardín Maternal Huellitas. Contiguo a ello, había un espacio al aire libre donde los niños podían disfrutar de juegos de mesa, de recreación y de lectura y pintura.

Se repartieron golosinas y gaseosas y los niños también pudieron disfrutar del espectáculo de los payasos Chancleta y Maizena (personificados por Maylén Maggi y Lisandro Ripoll, artistas locales) que con un show breve pero ingenioso y muy entretenido se ganaron la atención y el cariño de los niños.

Las familias estuvieron con barbijos y dispersos por pequeños grupos, tipo burbujas, por todo el predio de la plaza. El clima acompañó aunque promediando la jornada el viento del noreste hizo de las suyas aunque no empañó la jornada.

Un breve paso por el Paseo de la Hermandad nos permitió presenciar un clase de zumba para los niños sobre el cierre de la jornada. Los otros dos puntos del pueblo donde también se celebró el día de la Niñez fueron la plaza San Cayetano de B° Barracas y un espacio verde del B° Santa Bárbara.

Participaron de los festejos acompañando al Departamento de Cultura, personal de la Unidad de Apoyo a la Niñez y a la Familia, el Jardín Maternal Huellitas, profesores de los Talleres de Arte y reciclado y otros talleres del Departamento de Cultura.

También hubo profesores de los clubes del pueblo colaborando en distintas actividades al igual que integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Comisión Directiva y Cuerpo Activo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!