Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:37 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

ILÍCITOS

30 de agosto de 2021

ROBO DE UNA MOTO Y UNA MOUNTAIN BIKE

DIFUNDEN IMAGEN DE UNA CAMIONETA SOSPECHOSA

Durante las últimas horas del domingo, vecinos de Monte Maíz comenzaron a compartir una imagen, que sería una captura de un video, a través de la cual se denuncia que habría una camioneta de color blanco circulando por el pueblo y cargando bicicletas. Sin embargo, eso aún no se ha podido comprobar.

Más allá de eso, y también a través de redes sociales se pudo saber que en las últimas horas se habrían robado, al menos, una motocicleta y una bici Mountain Bike.

En el caso de la motocicleta se trata de una Honda Biz 105 que habría sido robada en inmediaciones del cementerio de Isla verde. Así lo denunció su dueño, Joaquín Maselli de nuestra localidad, que dijo que la había dejado en una bajada mucho antes de la entrada al cementerio de Isla Verde. El rodado estaba medio escondido con lo cual no se veía desde la ruta. Sin embargo, autor o autores ignorados se la habrían llevado.

En el caso de la bicicleta Mountain Bike, la misma habría sido robada del frente de la casa de su propietaria, Ivana Benedetti, quien vive en calle Chubut entre San Juan y Mendoza. Se trata de un rodado Marca Top Mega de color negro con vivos naranja.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios