Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 17:39 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de agosto de 2021

IMPUTADO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

SUJETO APREHENDIDO POR LA POLICÍA DE CANALS

Un sujeto de 27 años de edad fue aprehendido en la madrugada del lunes en la localidad de Canals, a la 01:30 hs. aproximadamente ya que se encontraba en actitud sospechosa frente a un domicilio de calle San Luis y Mendoza.

Al ser avistado por personal policial se dio a la fuga y fue aprehendido en calle Mendoza, entre San Luis y Fortín Loboy.

En la mencionada fecha y mientras personal policial de dicha localidad se encontraba realizando tareas de prevención patrullando por la zona se observó la presencia de una persona de sexo masculino frente a una vivienda en la intersección de calles ya mencionadas.

Se advirtió la intencionalidad de ocasionar daños en ese domicilio con lo cuall el personal policial actuante intentó proceder a la identificación del mismo pero el sujeto emprendió de manera repentina la huida saltando paredones de viviendas vecinas.

Una vez lograda la aprehensión se procedió a su identificación, Marcos Tapia (27) corroborándose su edad. Luego se lo trasladó a sede policial donde por directivas de la fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota se le imputó el delito de violación de domicilio.



COMPARTIR:

Comentarios