Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

1 de septiembre de 2021

MUJER GOLPEADA POR LA ACTUAL PAREJA DE SU EX

EL CONFUSO EPISODIO TUVO LUGAR EL DOMINGO POR LA TARDE EN LA LOCALIDAD DE UCACHA

Una mujer de Isla Verde pero con domicilio actual en la localidad de Ucacha (por razones laborales), Lisaura Acosta, denunció públicamente, a través de su cuenta de Facebook, una feroz golpiza que le habría propinado la actual mujer de su ex pareja y padre de su hija de 5 años de edad.

En la publicación contó que la mujer la tomó a golpes de puños en la puerta de su casa y que todo sucedió delante de la nena quien gritaba desesperada que dejara de pegarle. Dijo también que son unas “bestias”  por lo que hicieron y que su ex pareja no hizo nada por defenderla ante tal agresión. Por tal motivo radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Ucacha.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando el papá de la nena, junto a su pareja llevaron a la niña a la casa de su madre tras haber pasado el fin de semana juntos en Monte Maíz.

Desde Radio Estación de Isla Verde informaron también que en la mañana del martes, el masculino, ex pareja de Acosta, y padre de la niña, se comunicó a la radio y desmintió que no hubiera intervenido en la incómoda situación. Manifestó también que la mujer, Lisaura Acosta, tergiversó los hechos en sus redes sociales ya que su declaración en la policía no coincide con lo expuesto en su cuenta de Facebook. Además, dijo que la nena permaneció en el asiento trasero de su automóvil mientras transcurrieron los hechos.

Le restó importancia al episodio y afirmó que tan solo se trató de: “un problema entre mujeres”.

La mujer golpeada, tras realizar la denuncia fue atendida por profesionales de la medicina quienes diagnosticaron que no sufrió lesiones de gravedad.

 

FUENTE: estacion951.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!