Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:25 -

  • 11.4º

11.4°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de septiembre de 2021

MUJER GOLPEADA POR LA ACTUAL PAREJA DE SU EX

EL CONFUSO EPISODIO TUVO LUGAR EL DOMINGO POR LA TARDE EN LA LOCALIDAD DE UCACHA

Una mujer de Isla Verde pero con domicilio actual en la localidad de Ucacha (por razones laborales), Lisaura Acosta, denunció públicamente, a través de su cuenta de Facebook, una feroz golpiza que le habría propinado la actual mujer de su ex pareja y padre de su hija de 5 años de edad.

En la publicación contó que la mujer la tomó a golpes de puños en la puerta de su casa y que todo sucedió delante de la nena quien gritaba desesperada que dejara de pegarle. Dijo también que son unas “bestias”  por lo que hicieron y que su ex pareja no hizo nada por defenderla ante tal agresión. Por tal motivo radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Ucacha.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando el papá de la nena, junto a su pareja llevaron a la niña a la casa de su madre tras haber pasado el fin de semana juntos en Monte Maíz.

Desde Radio Estación de Isla Verde informaron también que en la mañana del martes, el masculino, ex pareja de Acosta, y padre de la niña, se comunicó a la radio y desmintió que no hubiera intervenido en la incómoda situación. Manifestó también que la mujer, Lisaura Acosta, tergiversó los hechos en sus redes sociales ya que su declaración en la policía no coincide con lo expuesto en su cuenta de Facebook. Además, dijo que la nena permaneció en el asiento trasero de su automóvil mientras transcurrieron los hechos.

Le restó importancia al episodio y afirmó que tan solo se trató de: “un problema entre mujeres”.

La mujer golpeada, tras realizar la denuncia fue atendida por profesionales de la medicina quienes diagnosticaron que no sufrió lesiones de gravedad.

 

FUENTE: estacion951.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!