Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 13:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.3º

24.3°

Despejado

SALUD

1 de septiembre de 2021

RE EMERGENCIAS CUMPLIÓ 10 AÑOS EN MONTE MAÍZ

NACIÓ EL 1° DE SETIEMBRA DE 2011

En el día de hoy, miércoles 1° de setiembre de 2021, la empresa Re Emergencias está cumpliendo 10 años de servicios en Monte Maíz. Fue la primera en su tipo en pueblos de nuestra región. En 2011, año de su fundación, solo ciudades como Corral de Bustos, Bell Ville y Marcos Juárez contaban con un sistema de emergencias médicas.

Emanuel Romero, titular de la Firma expresó en Radio Línea que los estudios de mercados no resistían ningún análisis para un emprendimiento como estos para un pueblo, pero su entusiasmo pudo más y logró instalarse en nuestra localidad.

La primera ambulancia costó un sacrificio muy grande ya que se terminó de pagar hace unos tres años. Eso habla del esfuerzo y el empeño que se puso en el trabajo, además de priorizar la salud por encima del rédito económico.

Hoy cuenta con dos ambulancias; una de ellas, una camioneta 4 x 4, equipadas con la mejor tecnología y aparatos de última generación. Cuenta con 56 integrantes entre personal médico, paramédico, enfermeras, mantenimiento y administración y esperan la llegada de una nueva ambulancia para el día 10 de setiembre.

Además, hace 8 años que se instaló en Justiniano Posse y hace 6 años que también presta servicios en Alicia.

La empresa quiere festejar su 10° aniversario con la comunidad de Monte Maíz y es por eso que invita a los vecinos a una jornada al aire libre con actividades recreativa y talleres de salud. La misma tendrá lugar el domingo26 de setiembre a las 14 hs. en la plaza José de San Martín.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!