Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 07:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.2º

10.2°

Despejado

POLICIALES

1 de septiembre de 2021

ENCUENTRAN SIN VIDA A MUJER DE BARRIO MONTERREY

SEGÚN EL PARTE POLICIAL SE TRATÓ DE UNA MUERTE SÚBITA

A las 18:30 hs. de este miércoles personal policial de nuestra localidad se hizo presente en el domicilio de la Sra. Nora Clotilde Nicolau (69) a raíz de un llamado telefónico de una vecina que advirtió que no se la había visto en todo el día.

Personal policial constató que tanto la puerta del frente como la del patio se encontraban cerradas con llave; con lo cual se llamó a un cerrajero local quien abrió una de ellas ingresando los uniformados a la casa y constatando que el cuerpo yacía en la cama de su habitación. Previo al ingreso a la casa se constató con el COE local que la mujer no estuviera cursando la enfermedad del COVID-19 o que se encontrara en aislamiento domiciliario.

Se convocó al médico de cabecera de la mujer, Dr. Hugo Luis Bettiol, quien constató el fallecimiento de la misma por muerte súbita. Se extendió certificado de defunción y se convocó a una empresa fúnebre local para que se ocupe del cuerpo.

 La mujer vivía sola en el domicilio de calle Misiones N° 1451 de B° Monterrey. Según datos aportados por vecinos la mujer estaba medicada por depresión. Hace pocos días había sido dada de alta tras padecer COVID-19. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!