Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:45 -

  • 11.4º

11.4°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de septiembre de 2021

ENCUENTRAN SIN VIDA A MUJER DE BARRIO MONTERREY

SEGÚN EL PARTE POLICIAL SE TRATÓ DE UNA MUERTE SÚBITA

A las 18:30 hs. de este miércoles personal policial de nuestra localidad se hizo presente en el domicilio de la Sra. Nora Clotilde Nicolau (69) a raíz de un llamado telefónico de una vecina que advirtió que no se la había visto en todo el día.

Personal policial constató que tanto la puerta del frente como la del patio se encontraban cerradas con llave; con lo cual se llamó a un cerrajero local quien abrió una de ellas ingresando los uniformados a la casa y constatando que el cuerpo yacía en la cama de su habitación. Previo al ingreso a la casa se constató con el COE local que la mujer no estuviera cursando la enfermedad del COVID-19 o que se encontrara en aislamiento domiciliario.

Se convocó al médico de cabecera de la mujer, Dr. Hugo Luis Bettiol, quien constató el fallecimiento de la misma por muerte súbita. Se extendió certificado de defunción y se convocó a una empresa fúnebre local para que se ocupe del cuerpo.

 La mujer vivía sola en el domicilio de calle Misiones N° 1451 de B° Monterrey. Según datos aportados por vecinos la mujer estaba medicada por depresión. Hace pocos días había sido dada de alta tras padecer COVID-19. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!