Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 08:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.2º

10.2°

Despejado

INTERÉS GENERAL

2 de septiembre de 2021

HABLÓ EL GERENTE DE EILAT VIAJES

LA EMPRESA QUE PRESENTÓ QUIEBRA Y QUE TIENE VIAJES DE ESTUDIOS DE ALUMNOS PRIMARIOS CONTRATADOS

El Gerente de la empresa de turismo en quiebra, Eilat Viajes, Sr. Bernardo Goldberg, dialogó con el periodista Gustavo Barrota de Inriville y explicó la situación por la cual se acusa a Eilat Viajes de dejar varados a centenares de alumnos en su viaje de estudios en Córdoba y Santa Fe.

El empresario indicó que "somos una empresa de 25 años de trayectoria y la situación económica y de pandemia nos ha golpeado mucho. Nosotros hemos logrado comprar servicios que tenemos que brindar a los pasajeros. Pero lo que estamos haciendo ahora es traspasar a los viajeros a otras agencias de viajes habilitadas, para que los mismos puedan operar estos servicios y poder  brindarles los viajes a los niños.

Con la trayectoria que tenemos, me duele escuchar cuando se habla de estafas; ya que hemos sido una empresa que a lo largo de nuestra historia hemos rescatado pasajeros de otras cinco empresas que habían quebrado. Una era la empresa Polaris de Córdoba, otra la empresa Travel Chip de Casilda. Cuando cayó la empresa Rolling Travel de Córdoba también trasladamos pasajeros sin ningún aporte de la Cuota Cero (Seguro Nacional ante Imprevistos) ni de Fideicomiso, todo con nuestros recursos genuinos. Cuando cayó Snow Travel, también trasladamos algunos pasajeros a Bariloche y en el último año, la empresa Boaz de Buenos Aires, le rescatamos casi 1100 pasajeros.

Nosotros estuvimos habilitados para viajar hasta el 13 de mayo pasado, a partir de esa fecha no pudimos hacer la rehabilitación anual para turismo estudiantil y por eso hemos buscado a través de otras empresas que puedan operar los servicios que nosotros hemos adquirido y que no se queden sin su viaje. No está en nosotros hacer las cosas mal. El viaje se va a hacer y estamos en el proceso de traspaso de pasajeros a los fines de asegurarles el viaje. Las fechas se van a respetar. Sabemos que hasta el 1º de octubre no se pueden programar viajes. Creo que todo esta situación de mentiras está motivada por la competencia, empezando por la nota que salió en un diario de Rosario".

Si bien Golberg manifiesta que el viaje los chicos lo podrán hacer mediante otra empresa subcontratada por Eilat, según las declaraciones de varias medres de distintas escuelas indican que para viajar deben pagar 15.000 pesos más por sobre lo que ya han abonado.

 

FUENTE; multimediosmaldoni.tv

Nota: Gustavo Barrota – Radio Fiel - Inriville

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!