Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 23:35 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

2 de septiembre de 2021

HABLÓ EL GERENTE DE EILAT VIAJES

LA EMPRESA QUE PRESENTÓ QUIEBRA Y QUE TIENE VIAJES DE ESTUDIOS DE ALUMNOS PRIMARIOS CONTRATADOS

El Gerente de la empresa de turismo en quiebra, Eilat Viajes, Sr. Bernardo Goldberg, dialogó con el periodista Gustavo Barrota de Inriville y explicó la situación por la cual se acusa a Eilat Viajes de dejar varados a centenares de alumnos en su viaje de estudios en Córdoba y Santa Fe.

El empresario indicó que "somos una empresa de 25 años de trayectoria y la situación económica y de pandemia nos ha golpeado mucho. Nosotros hemos logrado comprar servicios que tenemos que brindar a los pasajeros. Pero lo que estamos haciendo ahora es traspasar a los viajeros a otras agencias de viajes habilitadas, para que los mismos puedan operar estos servicios y poder  brindarles los viajes a los niños.

Con la trayectoria que tenemos, me duele escuchar cuando se habla de estafas; ya que hemos sido una empresa que a lo largo de nuestra historia hemos rescatado pasajeros de otras cinco empresas que habían quebrado. Una era la empresa Polaris de Córdoba, otra la empresa Travel Chip de Casilda. Cuando cayó la empresa Rolling Travel de Córdoba también trasladamos pasajeros sin ningún aporte de la Cuota Cero (Seguro Nacional ante Imprevistos) ni de Fideicomiso, todo con nuestros recursos genuinos. Cuando cayó Snow Travel, también trasladamos algunos pasajeros a Bariloche y en el último año, la empresa Boaz de Buenos Aires, le rescatamos casi 1100 pasajeros.

Nosotros estuvimos habilitados para viajar hasta el 13 de mayo pasado, a partir de esa fecha no pudimos hacer la rehabilitación anual para turismo estudiantil y por eso hemos buscado a través de otras empresas que puedan operar los servicios que nosotros hemos adquirido y que no se queden sin su viaje. No está en nosotros hacer las cosas mal. El viaje se va a hacer y estamos en el proceso de traspaso de pasajeros a los fines de asegurarles el viaje. Las fechas se van a respetar. Sabemos que hasta el 1º de octubre no se pueden programar viajes. Creo que todo esta situación de mentiras está motivada por la competencia, empezando por la nota que salió en un diario de Rosario".

Si bien Golberg manifiesta que el viaje los chicos lo podrán hacer mediante otra empresa subcontratada por Eilat, según las declaraciones de varias medres de distintas escuelas indican que para viajar deben pagar 15.000 pesos más por sobre lo que ya han abonado.

 

FUENTE; multimediosmaldoni.tv

Nota: Gustavo Barrota – Radio Fiel - Inriville



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!