Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 19:30 -

EL RAYA

2 de septiembre de 2021

PATINADORAS DE ARGENTINO EN CÓRDOBA

PARTICIPARON DE UNA CLÍNICA QUE ASPIRA AL CAMPEONATO NACIONAL DE PATÍN A DESARROLLARSE EN MISIONES

El pasado fin de semana tres patinadores pertenecientes a la escuela de patín del Club Deportivo Argentino participaron de una "clínica" la cual aspira al Campeonato Nacional de patín que se desarrollará en la provincia de Misiones durante el mes de octubre. Ésta "clínica" tuvo lugar en las instalaciones del Club Villa Retiro de la ciudad de Córdoba y fue organizada y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Patín.

Las patinadoras que representaron a la Institución de Monte Maíz fueron; Josefina Giordanengo en categoría B2 Cadete Escuela y B3 Cadete Libre. Guadalupe Bellino en categoría B2 Junior Libre y Ludmila Ques en categoría B2 Juvenil Escuela y B3 Juvenil Libre. Ellas estuvieron acompañadas por la profesora Florencia Opertti.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL RAYA
EL LIBRO DEL CENTENARIO DE ARGENTUNO YA ES UNA REALIDAD

EL LIBRO DEL CENTENARIO DE ARGENTUNO YA ES UNA REALIDAD

"RAÍCES ETERNAS - ECOS DE UN SIGLO- FUE PRESENTADO EN UN EMOTIVO ACTO, ESTE SÁBADO 20 DE JUNIO EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB
EL RAYA
EL ESTADIO DE ARGENTINO CUMPLIÓ 40 AÑOS

EL ESTADIO DE ARGENTINO CUMPLIÓ 40 AÑOS

HOY LLAMADO ESTADIO "MODESTO MARRONE"
EL RAYA
ARGENTINO PRESENTA EL LIBRO DEL CENTENARIO

ARGENTINO PRESENTA EL LIBRO DEL CENTENARIO

SÁBADO 20 DE JUNIO A LAS 18 HS. EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.