Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:47 - SE ROMPIÓ CAÑO MAESTRO DE AGUA EN CALLE SAN JUAN / GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de septiembre de 2021

MALABARISTA EN EL CENTRO DE MONTE MAÍZ

DEBIÓ PRESENTARSE EN LA COMISARÍA POR PEDIDO DEL JUZGADO DE VILLA MARÍA

El día miércoles por la mañana se vio a un muchacho haciendo malabares en el semáforo de calle Entre Ríos y esquina Córdoba. Algo que llamó la atención ya que no es habitual que algo así suceda en nuestra localidad.

En horas del mediodía fue llevado hasta la Comisaría local ya que tenía un pedido de paradero desde Villa María de donde es oriundo.

Se trata del Sr. Nicolás Giaoni quien no tiene antecedentes penales solo que hay un pedido desde el Juzgado de Villa María por incumplimiento de la cuota alimentaria. Es así que deberá hacer presente en el mencionado lugar para regularizar su situación.



COMPARTIR:

Comentarios