Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 04:11 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2021

POLICÍA SECUESTRÓ UTILITARIO EN ISLA VERDE

EL MISMO FUE SEÑALADO POR VECINOS COMO PARTÍCIPE EN EL ROBO DE BICICLETAS

El Subcomisario Rolando Libra dijo que en las últimas horas se allanó una vivienda de un ciudadano de la localidad de Isla Verde, quien sería el propietario de un utilitario que había sido señalado como sospechoso la semana pasada tras el robo de bicicletas tipo Mountain Bike.

Se lo identificó y se le secuestró el vehículo aunque los rodados no fueron encontrados en su domicilio. Aún no hay pistas sobre los mismos.

En ocasión de dos robos de bicicletas, uno de los damnificados viralizó una foto (captura de un video de una cámara de seguridad domiciliaria) en donde se veía una camioneta de color blanco y que los vecinos la señalaron como partícipe en el robo de bicicletas. Ese tema aún está en investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ACCIDENTE FATAL EN CÁVANAGH

ACCIDENTE FATAL EN CÁVANAGH

FALLECIÓ AUTOMOVILISTA DE 89 AÑOS
POLICIALES
UN HOMBRE SE PRENDIÓ FUEGO EN VILLA MARÍA

UN HOMBRE SE PRENDIÓ FUEGO EN VILLA MARÍA

ESTÁ INTERNADO EN CÓRDOBA EN GRAVE ESTADO
POLICIALES
NENA DE 13 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE VIAL EN BELL VILLE

NENA DE 13 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE VIAL EN BELL VILLE

OCURRIÓ ESTA MAÑANA A LAS 9:15 HS.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.