Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 23:42 -

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

5 de septiembre de 2021

15 PERROS MÁS ADOPTADOS EN BUENOS AIRES

SON ANIMALES QUE ESTABAN EN EL HOGAR COLITAS Y ALGUNOS EN EL BASURAL

Continúa la tarea incansable del la Red Solidaria Animal Colitas en el compromiso por mejorar la vida de los perros callejeros de nuestra localidad.

Se encargan no solo de rescatarlos sino también de cuidarlos, alimentarlos, curarlos, asistirlos y, como si todo eso fuera poco, buscarles una familia para mejorar sus vidas.

Es así que, con el aporte de gente solidaria de Monte Maíz, consiguen fondos para poder enviar a estos perros del Refugio a Buenos Aires. Desde hace más de dos años, familias de la Capital del país, adoptan perros de nuestra localidad.

La Red Solidaria Animal Colitas pone en marcha la logística y los envía hacia allá, limpios, cuidados y en buen estado de salud.

Este fin de semana, 15 perrod de nuestra localidad, que estaban en el Refugio Municipal Colitas, viajaron a Buenos Aires, en donde familias adoptivas y de tránsito les darán un mejor pasar.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación publicó lo siguiente, con respecto a este último envío:

“Esta mañana partirán estos y algunos perris más a Buenos Aires. Algunos con adoptantes definitivos y otros en tránsitos a esperar conseguir una familia para siempre.

Nuestra felicidad es inmensa, porque particularmente con alguno de ellos hemos puesto más que corazón y alma....

Días persiguiendo con paciencia a perras que no se dejaban agarrar por el miedo provocado por la indiferencia de la gente, otros los encontramos entre la basura con ganas de morir.

Van en las mejores condiciones que pudimos, limpios, castrados y sanos.

Con la esperanza de ser salvados por segunda vez.

Esto es un trabajo enorme, de mucho esfuerzo y sobre todo mental. Por eso queremos agradecer infinitamente a quienes los reciben allá. Y, sobre todo, a mujeres inigualables como Maca (González), Maia (Masselli), Fanny (Galaratto9, Silvia (Villegas), y a la gente que transitó y colaboró donando dinero y collares para poder concretar el viaje. Todos somos parte de esto tan gratificante que es salvar vidas”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!