Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13.6°

Despejado

COMPROMISO SOCIAL

5 de septiembre de 2021

15 PERROS MÁS ADOPTADOS EN BUENOS AIRES

SON ANIMALES QUE ESTABAN EN EL HOGAR COLITAS Y ALGUNOS EN EL BASURAL

Continúa la tarea incansable del la Red Solidaria Animal Colitas en el compromiso por mejorar la vida de los perros callejeros de nuestra localidad.

Se encargan no solo de rescatarlos sino también de cuidarlos, alimentarlos, curarlos, asistirlos y, como si todo eso fuera poco, buscarles una familia para mejorar sus vidas.

Es así que, con el aporte de gente solidaria de Monte Maíz, consiguen fondos para poder enviar a estos perros del Refugio a Buenos Aires. Desde hace más de dos años, familias de la Capital del país, adoptan perros de nuestra localidad.

La Red Solidaria Animal Colitas pone en marcha la logística y los envía hacia allá, limpios, cuidados y en buen estado de salud.

Este fin de semana, 15 perrod de nuestra localidad, que estaban en el Refugio Municipal Colitas, viajaron a Buenos Aires, en donde familias adoptivas y de tránsito les darán un mejor pasar.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación publicó lo siguiente, con respecto a este último envío:

“Esta mañana partirán estos y algunos perris más a Buenos Aires. Algunos con adoptantes definitivos y otros en tránsitos a esperar conseguir una familia para siempre.

Nuestra felicidad es inmensa, porque particularmente con alguno de ellos hemos puesto más que corazón y alma....

Días persiguiendo con paciencia a perras que no se dejaban agarrar por el miedo provocado por la indiferencia de la gente, otros los encontramos entre la basura con ganas de morir.

Van en las mejores condiciones que pudimos, limpios, castrados y sanos.

Con la esperanza de ser salvados por segunda vez.

Esto es un trabajo enorme, de mucho esfuerzo y sobre todo mental. Por eso queremos agradecer infinitamente a quienes los reciben allá. Y, sobre todo, a mujeres inigualables como Maca (González), Maia (Masselli), Fanny (Galaratto9, Silvia (Villegas), y a la gente que transitó y colaboró donando dinero y collares para poder concretar el viaje. Todos somos parte de esto tan gratificante que es salvar vidas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!