Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:44 - SE ROMPIÓ CAÑO MAESTRO DE AGUA EN CALLE SAN JUAN / GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

EL ROJO

4 de septiembre de 2021

PALPITANDO EL CLÁSICO

LA PALABRA DEL DT DEL ROJO

El DT del Club Atlético Lambert, Luis Fasano, dijo en declaraciones a “Metegol” que fue un año difícil nuevamente aunque todos han tenido el respaldo sostenido del Club, con lo cual dijo que todos están muy agradecidos con la dirigencia de Lambert.

En diálogo con Fede Cuello también habló del clásico y dijo que el equipo llega muy bien y con muchas ganas: “Esperamos devolverles con una muy buena actuación del equipo”, expresó.

Sobre su pasado en Argentino dijo: “Es fútbol. Esto es un trabajo. Hoy nos encuentra acá y mañana no sabés donde vas a estar. Por eso uno siempre debe estar preparado para lo que le toque. En este momento me debo a Lambert, trataremos de hacer las cosas lo mejor posible y trataremos de darle un regalo a la gente quedándonos con los tres puntos este domingo. Pero te reitero, esto es un trabajo y yo siempre trato de hacer bien las cosas para satisfacer a la gente y al Club donde me toca estar”.

Dijo que mantiene una linda amistad con Sebastián Montivero, DT de Argentino, ya que ambos tienen un muy buen paso por Racing de Córdoba y también conoce mucho a Badaracco, el profe del Raya.

Sobre el partido dijo: “Creo que va a ser un gran partido y bien jugado ya que ambos tenemos muy buenos jugadores. Sabemos que el “Sapo” (Montivero) siempre apuesta al buen fútbol así que trataremos de contrarrestarlo y lastimarlo en cuanto podamos. Obviamente que queremos traernos los tres puntos para casa”, concluyó.

 

FUENTE: Metegol Programa – nota de Federico Cuello



COMPARTIR:

Comentarios