Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.3º

4.3°

Despejado

EL RAYA

4 de septiembre de 2021

ESTAMOS OBLIGADOS Y PREPARADOS PARA GANAR

NOTA CON SEBASTIÁN MONTIVERO, DT DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Sebastián Montivero, el DT del club Deportivo Argentino, dijo en declaraciones al “Raya TV” que todo lo que pasó durante la pandemia fue muy perjudicial para el jugador de fútbol y que están con mucha ansiedad esperando el reinicio del Torneo, muy especialmente porque se juega el clásico en nuestro pueblo.

En diálogo con Adolfo “Kako” García, expresó: “Yo he sido un crítico de todo esto porque el fútbol amateur quedó en un quinto o décimo plano. No nos dieron la posibilidad de poder entrenar y de trabajar durante muchísimo tiempo. El fútbol amateur es una industria muy grande en donde vivimos de esto, entrenadores, profesores y jugadores. Y los directivos han tenido que hacer un esfuerzo enorme para mantener las puertas abiertas a todos. Por eso digo que esto nos ha perjudicado muchísimo. Lamentablemente no tuvimos el respaldo que debimos tener en su debido momento para que este reinicio se adelantara un poco. De todas maneras creo que esto nos debe servir de experiencia y ahora debemos tratar de continuar. Esperamos que este reinicio sea un nuevo ciclo con mucha alegría y que algo así no pase nunca más”.

Sobre el clásico de este domingo dijo que se espera con muchas ganas y con el plus de saber que el retorno es con el rival de toda la vida y en cancha propia: “Tenemos jugadores con un sentido de pertenencia con el club y eso a la hora de jugar un partido así vale mucho. Creo que nos espera un lindo clásico y esperamos estar a la altura. Tenemos la tranquilidad de saber que hemos trabajado mucho para eso. Nos hemos esforzado mucho todos para llegar de la mejor manera con lo cual ahora dependemos del jugador. Es esperar también que el jugador se levante al 100% para que todo lo trabajado que se ha venido haciendo se vuelque en el campo de juego”.

Más allá de este importante partido dijo que les va a llevar 3 o 4 partidos de competencia para ir acomodándose en el Torneo: “Pero aquí hay que estar preparados para el arranque del Torneo y no para la tercera fecha e ir corrigiendo cosas de acuerdo al resultado. Estamos obligados a ganar y estamos preparados para ganar. Y el equipo eso lo tiene incorporado. Por eso hemos trabajado desde el primer amistoso pensando en este partido”, concluyó.

 

FUENTE: EL RAYA TV – NOTA: AOLFO “KAKO” GARCÍA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!