Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º

13.6°

Despejado

INTERÉS GENERAL

4 de septiembre de 2021

MONTEMAICINO ACCIDENTADO EN ROSARIO

Imágen Ilustrativa

SE TRATA DE SANTIAGO MARTÍN, HIJO DEL EX INTENDENTE, CACHOMARTÍN

El lunes 30 de agosto del corriente año, el montemaicino Santiago Martín, hijo del ex Intendente de nuestra localidad, Héctor Cacho Martín, fue protagonista de un accidente de tránsito en la ciudad de Rosario.

En circunstancias que se tratan de establecer, al cruzar una avenida fue embestido por un colectivo urbano. Como consecuencia del impacto el vehículo de Martín, un Renault Clío, sufrió serios daños materiales en el centro y en la puerta trasera, del lado del conductor. Afortunadamente, y pese a lo severo del impacto, el conductor solo sufrió lesiones de carácter leves.

Ese mismo día, su padre, el ex intendente municipal de Monte Maíz, había sido trasladado a Córdoba Capital por la ambulancia del Hospital debido a un inconveniente que tuvo con el marcapasos.

Tras demorarse los controles médicos debido  a la pandemia, el dispositivo habría sufrido algún inconveniente que hizo que dejara de funcionar. Al estar descompensado durante el fin de semana, Martín hizo una consulta con el Dr. Sicardi, quien decidió su traslado al Hospital local para luego ser derivado a la ciudad de Córdoba.

Afortunadamente se pudo solucionar el problema y el jueves de la semana pasada el ex Intendente pudo volver a sus tareas habituales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!