Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:46 - PREVENCIÓN: LLAMADOS POR SECUESTROS VIRTUALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

4 de septiembre de 2021

MONTEMAICINO ACCIDENTADO EN ROSARIO

Imágen Ilustrativa

SE TRATA DE SANTIAGO MARTÍN, HIJO DEL EX INTENDENTE, CACHOMARTÍN

El lunes 30 de agosto del corriente año, el montemaicino Santiago Martín, hijo del ex Intendente de nuestra localidad, Héctor Cacho Martín, fue protagonista de un accidente de tránsito en la ciudad de Rosario.

En circunstancias que se tratan de establecer, al cruzar una avenida fue embestido por un colectivo urbano. Como consecuencia del impacto el vehículo de Martín, un Renault Clío, sufrió serios daños materiales en el centro y en la puerta trasera, del lado del conductor. Afortunadamente, y pese a lo severo del impacto, el conductor solo sufrió lesiones de carácter leves.

Ese mismo día, su padre, el ex intendente municipal de Monte Maíz, había sido trasladado a Córdoba Capital por la ambulancia del Hospital debido a un inconveniente que tuvo con el marcapasos.

Tras demorarse los controles médicos debido  a la pandemia, el dispositivo habría sufrido algún inconveniente que hizo que dejara de funcionar. Al estar descompensado durante el fin de semana, Martín hizo una consulta con el Dr. Sicardi, quien decidió su traslado al Hospital local para luego ser derivado a la ciudad de Córdoba.

Afortunadamente se pudo solucionar el problema y el jueves de la semana pasada el ex Intendente pudo volver a sus tareas habituales.



COMPARTIR:

Comentarios