Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:27 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 18º

18°

Monte Maíz

MÙSICA

6 de septiembre de 2021

EL BUEN MOMENTO DEL GRUPO ALQUIMIA

SE PRESENTARÁN EN MARCOS JUÁREZ CON DESTINO SAN JAVIER EL PRÓXIMO 11 DE SETIEMBRE

El grupo Alquimia estuvo en distintos Medios de comunicación de la ciudad de Córdoba, desde el martes 31 de agosto, promocionando el nuevo trabajo de estudio, llamado  “Marea”.

Guillermo Molina, líder y voz del Grupo manifestó a este Medio: “Estamos comenzando a trascender en el ámbito de la provincia de Córdoba y nos encuentra en un momento de madurez musical muy importante. Es por eso que comenzamos a promocionar nuestro trabajo a través de las distintas plataformas digitales y presentándonos en los lugares en que somos convocados”.

Alquimia es un Grupo musical de Monte Maíz cuya fusión del Pop con el folclore le ha dado muy buenos resultados consiguiendo una estética musical muy agradable al público que gusta de la nueva y buena música.

Durante los últimos días se presentaron en el Programa de televisión “De la Cama al Living” de Show Sports; en “Vení Mañana” de Telefe Córdoba y en “El Bissio de la Mañana”, conducido por el popular “Lanchita” Bissio (ex Video Macht) en la Televisión de Carlos Paz.

Además de estas presentaciones mediáticas, el Grupo espera con ansias la actuación en la Sociedad Italiana de Marcos Juárez junto a Destino San Javier el 11 de setiembre. Y el 1° de octubre estarán presentando su nuevo disco en Monte Maíz con la actuación de Los Rancheros.



COMPARTIR:

Comentarios