Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 06:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.4º

12.4°

Despejado

SERVICIOS

6 de septiembre de 2021

IMPUESTOS 2021: EL VIERNES VENCE LA CUOTA 8

HASTA EL 10 DE SETIEMBRE HAY TIEMPO PARA PAGAR LA CUOTA 8 DEL IMPUESTO INMOBILIARIO URBANO Y RURAL

  • Hasta el próximo viernes 10 de septiembre hay tiempo para pagar la cuota 8 de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones 2021.
  • Continúa el beneficio del 30% por estar al día y el 5% de descuento por pago online.

Rentas recuerda que el próximo viernes 10 de septiembre vence la cuota 8 para quienes optaron por el pago mensual de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones 2021.

Descuentos: 30% + 5% + cuotas sin interés

Sigue vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en todos los impuestos provinciales a su nombre. Además, obtienen 5% extra si optan por la modalidad de pago online.En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento debe cumplimentar con la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

También se puede pagar en cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Cordobesa o Naranja; y para los que se olvidan de los vencimientos, pueden adherir al Débito Automático. Los que se sumaron a esta modalidad en enero, no pagarán la última cuota. Si realizan la adhesión después, en la última cuota van a pagar menos.

Rentas, estés donde estés

Desde RentasCordoba.gob.ar se pueden realizar pagos y hacer todas las gestiones. Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse por los distintos canales del organismo:

  • Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar
    • Fanpage @RentasCba
    • Rentas te llama al 0800-444-8008, marcando la opción 4 si quiere recibir un llamado personalizado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!