Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 11:25 -

POLICIALES

7 de septiembre de 2021

ROBO MILLONARIO EN AGROQUÍMICOS

A UNA EMPRESA DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

En la madrugada de este lunes 6 de septiembre autores ignorados ingresaron al galpón que la empresa VISION AGROPECUARIA tiene en el parque industrial Corral de Bustos Ifflinger y se llevaron una importante cantidad de cajas y sobres con agroquímicos.

Un robo estimado en 150 mil dólares.

Para ingresar al galpón rompieron unas chapas laterales, taparon las cámaras de seguridad con cajas y cargaron la mercadería robada en un camión de reparto que la propia empresa tenía estacionado en el predio.

Se escaparon por la parte trasera del parque rompiendo el alambrado que limita con el campo en la margen norte.

El camión apareció abandonado a 3 kms. al norte de la ciudad en inmediaciones del canal de la sub- cuenca 4.

Se desconoce hasta el momento por dónde ingresaron los delincuentes puesto que, el portón de ingreso al parque se mantenía con las medidas de seguridad intactas.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EN JURISDICCIÓN DELA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ
POLICIALES
INVESTIGAN MILLONARIO ROBO EN BARRIO MONTERREY

INVESTIGAN MILLONARIO ROBO EN BARRIO MONTERREY

HALLAZGO DE LA CAJA FUERTE ROBADA EN LA ESTANCIA LA BÉLGICA
POLICIALES
LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EN BELL VILLE Y JUSTINIANO POSSE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.