Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 16:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.9º

29.9°

Monte Maíz

CLIMA EN CAMPANA

7 de septiembre de 2021

DPTO. UNIÓN: CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS

ACTO EN LA CIUDAD DE BELL VILLE. UNODE LOS ORADORES FUE EL INTENDENTE DE PASCANAS, RODOLFO FILIPPONI

El encuentro contó con la presencia del senador y precandidato a renovar una banca en la cámara alta del Frente de Todos, Carlos Caserio, acompañado por Martín Gill, precandidato a diputado nacional. También estuvo presente el precandidato a Diputado Nacional e Intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

Antes del acto fueron recibidos por dirigentes locales y visitaron instituciones de la ciudad, una vez ubicados en el Club y acompañados por 17 intendentes del departamento Unión mantuvieron una conferencia de prensa con medios locales y regionales.

El inicio de los oradores estuvo a cargo de la Intendente de Ballesteros Sud, Carolina Jara en representación de la Unión Vecinal Federal y Rodolfo Filliponi, Intendente de Pascanas.

En representación de la militancia local hicieron uso de la palabra el Concejal Iván Vieyra y Martín Gila.

El acto de cierre de campaña se realizó bajo protocolo sanitario vigente y con aforo reducido y un estricto control por parte de los organizadores.

Los encargados de la parte final de los discursos fueron para el senador Carlos Caserio quién hizo hincapié en el valor de la gestión del presidente Alberto Fernández: “El Gobierno nacional brinda soluciones concretas para la vivienda de Córdoba, ejemplo de esto son los convenios de Casa Propia que firmaron los más de 170 intendentes, 24 sindicatos y Universidades hace unas semanas para la ejecución del programa”, remarcó.

Martín Gill habló de la modificación del Impuesto a las Ganancias como “esa promesa que otros hicieron y no cumplieron”.

Continuando con su discurso Gill dijo “en ésta elección no se elige presidente ni gobernador: “se decide el futuro de la Argentina y de la Patria. Y se decide si queremos salir a la La Vida Que Queremos, o si volvemos a la política de Mauricio Macri. Hay dos caminos compañeros; hay que elegir si salimos después de tanta espera o si volvemos atrás a donde no queremos volver. Nosotros apostamos al trabajo como herramienta para poner de pie a la Argentina“.

En otro tramo de su alocución valoró a los intendentes que estaban presente diciendo: “ Hemos logrado éste fantástico núcleo de coincidencias, con compañeros que vienen del Frente para la Victoria, del peronismo cordobés, amigos del vecinalismo, y de otras expresiones políticas. Eso es el Frente de Todos; no mirar de donde venimos, si no mirar hacia donde queremos ir. La Argentina necesita muchos de éstos hombres y mujeres. Intendentes e intendentas que no le tienen miedo al apriete. Que se la juegan por la Patria. Que les importa el futuro de sus hijos y el futuro de sus vecinos”.

 

Fuente: detalpalonoticias.com.ar

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!