Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 21:50 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de septiembre de 2021

COLECTIVO COLISIONÓ CAMIONETA Y SE DIO A LA FUGA

OCURRIÓ AYER A LA TARDE EN JUSTINIANO POSSE

Desde Justiniano Posse informaron un accidente de tránsito que se produjo en la tarde del martes, 18 hs. aproximadamente, en una calle cercana a la estación terminal de ómnibus.

Según el testimonio de testigos, un colectivo de la empresa UTE 33/9 colisionó a una camioneta de color blanco, en el lateral delantero del lado del conductor, al tratar de ingresar a la terminal.

Por razones que se desconocen, el chofer decidió continuar viaje sin atender el daño que le ocasionó al vehículo mencionado. Inspectores de tránsito habrían sido testigos del hecho aunque no actuaron al respecto.

La camioneta pertenece a una vecina de Justiniano Posse que estaba en la terminal esperando su turno para la vacunación contra el COVID-19, puesto que el mencionado lugar hace las veces de vacunatorio, y se enteró del hecho cuando vio los daños en su camioneta.

Junto a su marido, luego de recabar información de testigos, salieron a la ruta hasta alcanzar al colectivo logrando detener su marcha a unos 10 kms. de la localidad. Se dio aviso a la policía quienes habrían intervenido en el hecho.

Por el impacto, la camioneta habría sufrido importantes daños, entre ellos, la pérdida de un guardabarros (delantero del lado del conductor).

UTE

FUENTE: FM LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!