Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 10:52 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de septiembre de 2021

COLECTIVO COLISIONÓ CAMIONETA Y SE DIO A LA FUGA

OCURRIÓ AYER A LA TARDE EN JUSTINIANO POSSE

Desde Justiniano Posse informaron un accidente de tránsito que se produjo en la tarde del martes, 18 hs. aproximadamente, en una calle cercana a la estación terminal de ómnibus.

Según el testimonio de testigos, un colectivo de la empresa UTE 33/9 colisionó a una camioneta de color blanco, en el lateral delantero del lado del conductor, al tratar de ingresar a la terminal.

Por razones que se desconocen, el chofer decidió continuar viaje sin atender el daño que le ocasionó al vehículo mencionado. Inspectores de tránsito habrían sido testigos del hecho aunque no actuaron al respecto.

La camioneta pertenece a una vecina de Justiniano Posse que estaba en la terminal esperando su turno para la vacunación contra el COVID-19, puesto que el mencionado lugar hace las veces de vacunatorio, y se enteró del hecho cuando vio los daños en su camioneta.

Junto a su marido, luego de recabar información de testigos, salieron a la ruta hasta alcanzar al colectivo logrando detener su marcha a unos 10 kms. de la localidad. Se dio aviso a la policía quienes habrían intervenido en el hecho.

Por el impacto, la camioneta habría sufrido importantes daños, entre ellos, la pérdida de un guardabarros (delantero del lado del conductor).

UTE

FUENTE: FM LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios