Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 23:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.7º

26.7°


OBRAS PÚBLICAS

8 de septiembre de 2021

TRABAJAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

VALORACIÓN POSITIVA DEL INTENDENTE EN CUANTO A LAS OBRAS QUE SE LLEVAN A CABO EN MONTE MAÍZ

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, evaluó como muy positivo todo el trabajo que se viene haciendo desde el comienzo de la pandemia en cuanto a la obra pública en nuestra localidad.

Valoró los aportes del gobierno nacional a través del Programa Argentina Hace, mediante el cual el Municipio inició un plan integral de bacheo y repavimentación en distintos lugares del pueblo.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS dijo: “Se está trabajando en distintos puntos del pueblo y se ha conformado un buen equipo para este tipo de tareas. El dinero que recibimos lo vamos rindiendo a medida que vamos haciendo obras y nos envían las cuotas correspondientes. El bacheo también contempla el arreglo de la Avenida Juan Domingo Perón y las calles Chubut y Santa Cruz, en los ingresos al pueblo. Esas son calles que están en muy mal estado y se van a repavimentar”.

Destacó también el Programa PROCREAR ya que se comenzó con la primera etapa de la obra de 41 viviendas en B° Monterrey y en B° Camila Bovo. Hay que recordar que Monte Maíz fue el primer pueblo del interior en conseguir un desarrollo urbanístico desde la Gestión del Presidente Alberto Fernández. Si bien es cierto que ya se habían entregado viviendas del Programa en el interior provincial todas correspondían al Programa suspendido por el Macrismo y retomados por la actual Gestión nacional.

Valoró también el Programa Municipal de pavimentación “Calles de mi Barrio” ya que tuvo muy buena aceptación en los vecinos y se han logrado pavimentar ya siete calles. Se espera que se completen 10 calles pavimentadas de acá a fin de año.

Y agregó: “Además es muy importante el trabajo que se hizo con el arenado. Se han hecho ya 32 cuadras de arenado. Por ahí se menosprecia ese trabajo pero el vecino que vive en calle de tierra sabe lo que se significa que se le haga mejorado en su calle”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!