Jueves 12 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 12 de Junio de 2025 y son las 08:46 - PILOTOS DE MONTE MAÍZ CORRIERON EN COLONIA CAROYA / TERCERA EDICIÓN DE NOCHE DE LAS LECTURAS / RECOMIENDAN EL USO DEL BARBIJO / 2025: AÑO INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS / REUNIÓN DE LA COOORDINACIÓN EDUCATIVA LOCAL / ACCIÓN CONJUNTA ENTRE EL CLE Y EL IPEM N°126 / ALERTA POR RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / SE CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD VIAL / PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA TRIBUNA SEGURA / MARIANO GIANASSI: TERCER PUESTO EN TORNEO PROVINCIAL / CONFIRMAN NOVENO CASO DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IMPULSAN PROYECTO DE LEY EN FAVOR DE LOS JUBILADOS / SOLICITUD DE PARADERO / COMERCIOS FIRMARON CONVENIO CON EL CENTRO DE JUBILADOS / SE JUGÓ LA FECHA 10 DEL INFANTO JUVENIL / PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL EN CANALS / LIGA BELVILLENSE: ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO DE NOETINGER / AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN EL CENTRO / RESULTADOS DE RESERVA Y PRIMERA DIVISIÓN /

5.5°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

8 de septiembre de 2021

TRABAJAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

VALORACIÓN POSITIVA DEL INTENDENTE EN CUANTO A LAS OBRAS QUE SE LLEVAN A CABO EN MONTE MAÍZ

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, evaluó como muy positivo todo el trabajo que se viene haciendo desde el comienzo de la pandemia en cuanto a la obra pública en nuestra localidad.

Valoró los aportes del gobierno nacional a través del Programa Argentina Hace, mediante el cual el Municipio inició un plan integral de bacheo y repavimentación en distintos lugares del pueblo.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS dijo: “Se está trabajando en distintos puntos del pueblo y se ha conformado un buen equipo para este tipo de tareas. El dinero que recibimos lo vamos rindiendo a medida que vamos haciendo obras y nos envían las cuotas correspondientes. El bacheo también contempla el arreglo de la Avenida Juan Domingo Perón y las calles Chubut y Santa Cruz, en los ingresos al pueblo. Esas son calles que están en muy mal estado y se van a repavimentar”.

Destacó también el Programa PROCREAR ya que se comenzó con la primera etapa de la obra de 41 viviendas en B° Monterrey y en B° Camila Bovo. Hay que recordar que Monte Maíz fue el primer pueblo del interior en conseguir un desarrollo urbanístico desde la Gestión del Presidente Alberto Fernández. Si bien es cierto que ya se habían entregado viviendas del Programa en el interior provincial todas correspondían al Programa suspendido por el Macrismo y retomados por la actual Gestión nacional.

Valoró también el Programa Municipal de pavimentación “Calles de mi Barrio” ya que tuvo muy buena aceptación en los vecinos y se han logrado pavimentar ya siete calles. Se espera que se completen 10 calles pavimentadas de acá a fin de año.

Y agregó: “Además es muy importante el trabajo que se hizo con el arenado. Se han hecho ya 32 cuadras de arenado. Por ahí se menosprecia ese trabajo pero el vecino que vive en calle de tierra sabe lo que se significa que se le haga mejorado en su calle”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios