Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 13:09 - PREVENCIÓN: LLAMADOS POR SECUESTROS VIRTUALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de septiembre de 2021

VOLADURA DE UN TECHO EN BELL VILLE

COMO CONSECUENCIA DE LAS RÁFAGAS DE VIENTO QUE AZOTARON LA CIUDAD

Un fuerte temporal de viento se produjo esta mañana en la ciudad de Bell Ville, cabecera del Departamento Unión.

Las ráfagas provocaron la voladura de un techo y caída de ramas. Una de ellas afectó a un vehículo que se encontraba estacionado.

Por estas horas se están evaluando los daños en distintos puntos de la ciudad y están trabajando los Bomberos Voluntarios.

COMUNICADO DE DEFENSA CIVIL:

Informamos a la comunidad que Bomberos se encuentra trabajando en distintas emergencias surgidas a partir del fuerte viento que azota nuestra ciudad y la región; voladuras de techos, caídas de árboles, cables, postes, etc.

De acuerdo al seguimiento que le estamos haciendo de los distintos radares, se prevé para las próximas horas vientos con ráfagas que pueden llegar a los 100 km por hora, por tal motivo recomendamos a la comunidad, no salir de las viviendas si no es necesario, verificar si hay cosas sueltas en el patio o techo que puedan volar ante alguna ráfaga, respetar los cortes que se realizaron en la costanera. Estaremos atentos e informando como se va comportando el clima.



COMPARTIR:

Comentarios