Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

8 de septiembre de 2021

RUTA 11: VUELCO DE UN CAMIÓN EN SOLITARIO

ES DE CORRAL DE BUSTOS Y TRANSPORTABA LÁCTEOS

En horas de la tarde de este miércoles, 14:20 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a ruta provincial N°11, km. 208, pasando el puente del río Saladillo en dirección hacia la localidad de Wenceslao Escalante, por un vuelco en solitario de un camión.

Al arribar al lugar, se constató el vuelco en solitario, por causas que se tratan de establecer, de un camión térmico, Marca Volckswagen, Dominio AE 438 YZ, de la Firma “Distribuidora Verdú” de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. El vehículo transportaba lácteos.

Tanto el chofer como su acompañante se encontraban fuera del vehículo a la llegada de los Bomberos. Fueron atendidos en el lugar y luego debieron ser trasladados al Hospital local. Presentaban politraumatismos aunque serían lesiones leves. A la hora del accidente el viento era bastante fuerte aunque no se indicaron las causas del accidente.

Bomberos Voluntarios procedieron a correr el camión hacia la banquina aunque quedó volcado al costado de la ruta ya que estaba cargado. Unas horas más tarde, la empresa trasbordó la carga a otro camión y los Bomberos están trabajando en el lugar tratando de levantar el transporte.

Al lugar se movilizaron 4 Unidades de Bomberos con un total de 12 efectivos.



COMPARTIR:

Comentarios