Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:57 -

  • 11.4º

11.4°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de septiembre de 2021

ESCUELA DE CANALS DENUNCIÓ ROBO DE HERRAMIENTAS

EL ILÍCITO FUE ADVERTIDO AYER POR DIRECTIVOS DE LA INSTITUCIÓN

Este jueves, la escuela Arminda Aberastury de la localidad de Canals, informó que fue objeto de un importante robo de herramientas y elementos. La institución dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

"Con suma impotencia, tristeza y desilusión, en el día de la fecha, 09 de septiembre de 2021, al ingresar al establecimiento, se constató que la escuela ha sido víctima de un robo, y solicita a los/as vecinos/as que de ofrecerles algunas de las pertenencias que a continuación detallan, se comuniquen con la escuela", señalaron.

Los artículos sustraídos son: 1 Máquina combinada de mesa, color celeste, 1 soldadora eléctrica monofásica, color negro, 1 amoladora angular (color naranja), 2 garrafas de 10 kilos, 4 pantallas dobles para garrafas y herramientas manuales varias: martillos, tenazas, pinzas, llaves, lima, entre otras).

Desde la institución apelaron a "la buena predisposición de quienes sepan algo y ayuden a recuperar estos elementos cuya utilidad es muy importante para que los estudiantes de esa institución educativ puedan lograr construir sus conocimientos".

 

FUENTE: puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!