Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 06:59 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

10.9°

Monte Maíz

PATRONALES

12 de septiembre de 2021

COMIENZA LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

HOY NOS VISITARÁ EL OBISPO URIONA QUIEN DARÁ LA CONFIRMACIÓN A ADULTOS

El Padre Martín Simonassi anunció en Radio Línea la visita del Obispo de la Diócesis de Río Cuarto, Monseñor Adolfo Uriona, hoy domingo a la catequesis de adultos.

De esta manera estará dando el Sacramento de la Confirmación. En la oportunidad, le dará la Bendición a un mural que se colocará al frente del Templo parroquial. Esto tendrá el significado simbólico de la Bendición del Obispo a la Novena Patronal.

La misma dará comienzo el próximo miércoles 15 de setiembre con los siguientes horarios:

06:30 hs. Rezo del Rosario de la Aurora y Novena (la celebración es un poco más reducida para que quienes asisten puedan luego ir a trabajar en horario). Esta es una celebración diaria.

18:00 hs. Misas en los Templetes de los Barrios del pueblo.

20:00 hs. Rezo del Rosario.

20:30 hs. Celebración de la Misa de la Novena en la Parroquia.

Todos los días de la Novena de 10:00 a 12:00 visita de la Virgen por las calles.

Confesiones: en la Misa de los Templetes y en el Templo parroquial.

Se puede llevar agua y velas para bendecir en cada Misa.

Viernes 24 de setiembre: Fiesta Patronal de Nuestra Señora de la Merced.

18:00 hs. Santa Misa frente al Templo parroquial y Procesión por las calles del pueblo.

Al término de la celebración le cantamos a la Virgen. Fiesta de las Familias con servicio de Bufet.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios