Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 19:31 - CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN / ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

18.4°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

13 de septiembre de 2021

REFORMA DEL ESTATUTO DEL CENTRO COMERCIAL

Y REDUCCIÓN A LA MITAD DE LA CANTIDAD DE INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

Luego de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del Centro Comercial, celebrada el jueves por la noche, quedó modificado el Estatuto de la Institución. Lo que incluye la reducción de miembros en la Comisión.

Al respecto, Rosana Perales, la Presidenta saliente, dijo en Radio Línea: “A partir de este momento el Centro Comercial puede recibir a todos los profesionales y prestadores de servicios como asociados a la Entidad. Y también, por el lado institucional, se redujo la cantidad de integrantes de la Comisión Directiva. El Estatuto era del año 1986 en donde la participación de la gente en las instituciones era prácticamente masiva ya que había mucho tiempo disponible. Los tiempos modernos han cambiado y hacen que todas las actividades lleven más tiempo y la gente comenzó a participar un poco menos. Por eso el Estatuto nuevo dispone que de 18 integrantes ahora se pase a 9. Otro punto importante es que se modificó un Artículo en donde dice que si la institución se disuelve, todos los bienes de la misma se podrán donar a otra institución sin fines de lucro y exento en su condición de AFIP”.



COMPARTIR:

Comentarios