Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 10:36 - INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO / SALUD RECUERDA COMPLETAR EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 / FIN DE CICLO DE TRULLET EN RECREATIVO / "PLAN NACER" EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / SE SIGUEN VIENDO LUCES Y CRECE EL MISTERIO /

20.3°

Monte Maíz

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2021

HABILITAN A LOS SALONES DE FIESTAS

CON AFORO DEL 40% DE LA CAPACIDAD

  • El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 26 de septiembre inclusive.
  • A su vez, se habilita la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el 40 por ciento, bajo protocolos y respetando el mismo horario vigente para los locales gastronómicos.

El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 1068 publicado este lunes 13 de septiembre en el Boletín Oficial, dispuso la extensión de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial hasta el próximo 26 de septiembre inclusive.

Al mismo tiempo, se habilitó la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el cuarenta por ciento (40%), bajo protocolos sanitarios, y respetando el horario establecido para locales gastronómicos, los cuales pueden funcionar hasta la hora 24.

La extensión de las medidas sanitarias y las nuevas flexibilizaciones en el territorio provincial son posibles gracias a la disminución en la ocupación de camas críticas Covid-19, las cuales este lunes 13 de septiembre se encontraban en un 10,3%.

A su vez, el número o ritmo de reproducción promedio de casos nuevos, el principal indicador epidemiológico, finalizó la semana 35 con 0,80, mientras que el tiempo de duplicación de casos, otro de los principales indicadores, es de 798 días.

Estos factores positivos en la provincia son los que permiten replantear el esquema de restricciones y avanzar hacia una nueva normalidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios