Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:02 -

  • 11.4º

11.4°

Monte Maíz

SALUD

14 de septiembre de 2021

RESPONSABILIDAD PARA SEGUIR SIN CASOS COVID-19

UNA SITUACIÓN SANITARIA QUE SE LOGRÓ CON EL ESFUERZO DE TODOS

Tras llegar a tener una situación sanitaria con casos “0” de COVID-19 en Monte Maíz, desde el Hospital Municipal alientan a cuidar este logro. Todo depende de las medidas preventivas que se deben seguir tomando y al respeto de los protocolos sanitarios vigentes.

Es importante destacar que la baja en los casos es generalizada ya que se ve tanto a nivel nacional como provincial. A tal punto que desde el gobierno de la provincia de Córdoba se habilitaron los salones de fiestas con aforo del 40%.

Estas actividades ya han visto la luz en Monte Maíz y han dado buen resultado. Si bien es cierto que no han sido tantas las experiencias de este tipo en los últimos meses, las que se hicieron no han provocado descalabros sanitarios.

Esta habilitación oficial llama también a la responsabilidad de los propietarios de estos lugares para trabajar de manera ordenada y segura. Esto les permitirá trabajar de manera ininterrumpida.

El Dr. Víctor Chías, en declaraciones en Radio Línea, dijo al respecto: “Yo entiendo que la gente esté cansada. Todos estamos cansados y todos queremos realizar las actividades de manera normal como lo hacíamos antes. Pero hay que seguir cuidándonos. Como todos saben ya se están habilitando todas las actividades y hay que ser responsables. Si alguien tiene síntomas debe aislarse e inmediatamente avisar al Hospital para hisoparse al día siguiente. Ese es el accionar correcto y responsable que esperamos de todos para cuidar este “0” al que hemos llegado con el esfuerzo de todos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!