Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:39 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de septiembre de 2021

LABORDE: POLICÍA ALLANÓ SALÓN DEL CLUB RECREATIVO

TRAS UNA ORDEN EMANADA DESDE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE BELL VILLE

Este Lunes 13, a la hora 10.30 aproximadamente, personal policial de Laborde llevó adelante un allanamiento en el salón de eventos del Cultural Recreativo, ubicado sobre calle Belgrano esquina Vélez Sarsfield de la mencionada localidad.

La orden fue librada por la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad  Bell Ville y firmada por la Jueza de Paz de Laborde, es en consecuencia de una denuncia realizada por el Profesor de Taekwondo Marcelo Romani, el día 2 de septiembre de este año. 

El instructor de artes marciales, brindaba clases en el salón del club, pero desde la asunción de la nueva comisión de trabajo de la Institución, hubo un nuevo replanteamiento en lo económico-laboral, situación que habría llevado a disconformidades entre ambas partes, no pudiendo sacar el instructor sus elementos de trabajo. Esto derivó en la denuncia mencionada.

Personal policial secuestró (36) planchas de goma de color verde y azul, (02) barras una fija y otra con rosca, (02) discos de 10kg, (01) pesa rusa, (02) pelota de goma color azul y verde, (06)  gomas de vehículos con tabla para saltar, (01) canasto de alambre.

 

Damián Huber 
sintonia102.com 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Avisen a Romani que en Monte Maíz ,no tenemos la terminal abierta ,hay que buscar al encargado para que nos extienda un pasaje sin costos ,poder usar baños o la sala de espera . A la madrugada ni hablar !! Dicen que vivimos en un pueblo lindo y futura ciudad ???? Con estos servicios lo dudo ..

Responder