Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º

7.2°

Despejado

POLICIALES

15 de septiembre de 2021

LABORDE: POLICÍA ALLANÓ SALÓN DEL CLUB RECREATIVO

TRAS UNA ORDEN EMANADA DESDE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE BELL VILLE

Este Lunes 13, a la hora 10.30 aproximadamente, personal policial de Laborde llevó adelante un allanamiento en el salón de eventos del Cultural Recreativo, ubicado sobre calle Belgrano esquina Vélez Sarsfield de la mencionada localidad.

La orden fue librada por la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad  Bell Ville y firmada por la Jueza de Paz de Laborde, es en consecuencia de una denuncia realizada por el Profesor de Taekwondo Marcelo Romani, el día 2 de septiembre de este año. 

El instructor de artes marciales, brindaba clases en el salón del club, pero desde la asunción de la nueva comisión de trabajo de la Institución, hubo un nuevo replanteamiento en lo económico-laboral, situación que habría llevado a disconformidades entre ambas partes, no pudiendo sacar el instructor sus elementos de trabajo. Esto derivó en la denuncia mencionada.

Personal policial secuestró (36) planchas de goma de color verde y azul, (02) barras una fija y otra con rosca, (02) discos de 10kg, (01) pesa rusa, (02) pelota de goma color azul y verde, (06)  gomas de vehículos con tabla para saltar, (01) canasto de alambre.

 

Damián Huber 
sintonia102.com 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Avisen a Romani que en Monte Maíz ,no tenemos la terminal abierta ,hay que buscar al encargado para que nos extienda un pasaje sin costos ,poder usar baños o la sala de espera . A la madrugada ni hablar !! Dicen que vivimos en un pueblo lindo y futura ciudad ???? Con estos servicios lo dudo ..

Responder