Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 04:59 - BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO /

20.3°

Monte Maíz

RELIGION

16 de febrero de 2018

IMÁGEN DE LA VIRGEN EN UNA PARED

APARECIÓ EN EL HOSPITAL POLICIAL DE CÓRDOBA MIENTRAS UNA MUJER REZABA. LA IGLESIA NO SE EXPIDIÓ AL RESPECTO. ES LA IMÁGEN DE LA VÍRGEN DE LOURDES

El lunes 11 de febrero el Médico Jubilado Felipe de Urca estuvo en el Hospital Militar donde se apareció la imagen de la Virgen de Lourdes en una pared. Brindó su testimonio a través de su cuenta de Facebook. También publicó dos fotos de la aparición aunque después decidió borrarlas hasta que la Iglesia se expida al respecto. A continuación transcribimos su publicación a través de la Red Social y logramos recuperar una de las fotos:


“En la mañana de hoy lunes, estuve en el Hospital Militar Córdoba que fue mi lugar de trabajo como médico durante casi cuarenta años, hasta mi jubilación en Octubre pasado. Concurrí para observar la “manifestación” (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida ayer, 11 de febrero de 2018 (Fiesta de la Virgen de Lourdes) a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación.
Una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada estaba rezando el pasillo cuando la imagen se comenzó a formar en la pared, encima de un calefactor.
Cabe destacar que dicho calefactor está apagado hace meses, porque acá estamos en verano, y con muchos días de calor intenso. Y también es bueno decir que la imagen no estaba ni estuvo antes.
Con el objeto de hacer una prueba, algunas personas intentaron “limpiar” la imagen frotándola con alcohol, pero no se borra en lo más mínimo.
Mirándola de costado parecería tener un leve relieve en algunas partes, lo mismo que un cierto brillo.
Los rasgos son los de la Virgen de Lourdes, con las manos unidas en oración.

Las explicaciones o interpretaciones las dará la autoridad eclesiástica. Ahora simplemente debemos hablar de una MANIFESTACIÓN de la Virgen en su día, que ha querido mostrarnos que está cercana a los enfermos, a los que sufren, a los que la invocan... Como una Madre que es de todos nosotros”.



COMPARTIR:

Comentarios