Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 01:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.4º
  • Mayormente nublado

25.4°

Monte Maíz

RELIGION

16 de febrero de 2018

IMÁGEN DE LA VIRGEN EN UNA PARED

APARECIÓ EN EL HOSPITAL POLICIAL DE CÓRDOBA MIENTRAS UNA MUJER REZABA. LA IGLESIA NO SE EXPIDIÓ AL RESPECTO. ES LA IMÁGEN DE LA VÍRGEN DE LOURDES

El lunes 11 de febrero el Médico Jubilado Felipe de Urca estuvo en el Hospital Militar donde se apareció la imagen de la Virgen de Lourdes en una pared. Brindó su testimonio a través de su cuenta de Facebook. También publicó dos fotos de la aparición aunque después decidió borrarlas hasta que la Iglesia se expida al respecto. A continuación transcribimos su publicación a través de la Red Social y logramos recuperar una de las fotos:


“En la mañana de hoy lunes, estuve en el Hospital Militar Córdoba que fue mi lugar de trabajo como médico durante casi cuarenta años, hasta mi jubilación en Octubre pasado. Concurrí para observar la “manifestación” (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida ayer, 11 de febrero de 2018 (Fiesta de la Virgen de Lourdes) a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación.
Una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada estaba rezando el pasillo cuando la imagen se comenzó a formar en la pared, encima de un calefactor.
Cabe destacar que dicho calefactor está apagado hace meses, porque acá estamos en verano, y con muchos días de calor intenso. Y también es bueno decir que la imagen no estaba ni estuvo antes.
Con el objeto de hacer una prueba, algunas personas intentaron “limpiar” la imagen frotándola con alcohol, pero no se borra en lo más mínimo.
Mirándola de costado parecería tener un leve relieve en algunas partes, lo mismo que un cierto brillo.
Los rasgos son los de la Virgen de Lourdes, con las manos unidas en oración.

Las explicaciones o interpretaciones las dará la autoridad eclesiástica. Ahora simplemente debemos hablar de una MANIFESTACIÓN de la Virgen en su día, que ha querido mostrarnos que está cercana a los enfermos, a los que sufren, a los que la invocan... Como una Madre que es de todos nosotros”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!