Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 06:01 - CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA / SUBIÓ AL PODIO EN EL CIERRE DEL INVIERNO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL FEMENINO / COMENZARON A TRABAJAR EN EL NUEVO SALÓN DEPORTIVO / JUSTINIANO POSSE: RECUPERÓ SU MOTO ROBADA / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PRIMAVERA / DESTACADOS ATLETAS DE MONTE MAIZ / LOS RESULTADOS DEL DOMINGO / CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTE MAÍZ / LOS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / TRES DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO / CONTROLES DE MOTOS EN EL PUEBLO / ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA NACIONAL PROHUERTA / JOVEN DE LABORDE DETENIDO EN ETRURIA / DENUNCIAN CASO DE ABUSO SEXUAL EN MONTE BUEY / LA CONDENA A LUIS ORTÍZ / BELL VILLE: LAS OFERTAS PARA EL NUEVO HOSPITAL / INTENTARON INGRESAR A UNA VIVIENDA / ARGENTINO PERDIÓ 1 A 0 EN MENDOZA / CUATRO AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA LUIS ORTÍZ /

  • 12.8º

12.8°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

15 de septiembre de 2021

BALANCE POSITIVO DE LA GESTIÓN DE ROSANA PERALES

AL FRENTE DEL CENTRO COMERCIAL EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS

Rosana Perales, quien ahora integrará la Comisión Directiva del Centro Comercial como Revisora de Cuentas, cerró dos años de Gestión muy importantes como Presidenta de la Institución.

Le dio un perfil de servicios y de información a los asociados estando en permanente contacto con las entidades de Comercio de la provincia de Córdoba y a nivel nacional. Logró la reforma estatutaria de la que hablamos días atrás y, conjuntamente con todo su equipo, se logró la ampliación del edificio, recientemente inaugurado.

En declaraciones en Radio Línea, expresó: “El balance de estos dos años es muy positivo y se debe al trabajo y al esfuerzo de todos los que hacemos el Centro Comercial. Nos ha tocado un período muy difícil y áspero y logramos superar el momento más fuerte de la pandemia. Y estábamos todos tratando de sobrevivir. De subsistir, a nivel personal y a nivel profesional y comercial. Hubo muchos aciertos y errores pero el balance es positivo; tanto en el trabajo en equipo como en la manera de relacionarse con las instituciones. Hemos firmado varios convenios de capacitación y brindado muchas herramientas para hacer eficiente y rendidor el trabajo de todos. De manera que estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho. La reforma edilicia fue una obra muy importante y allí quiero destacar una vez más a Guillermo Bellino, quien se cargó al hombro dicho trabajo. Y así, en todas las áreas del Centro se ha trabajado de manera ordenada y prolija”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!