Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 08:52 -

  • 6.8º

6.8°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de septiembre de 2021

ANSES DE LEONES CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

LA OFICINA AHORA ESTÁ EN EL PREDIO DEL DESARROLLO URBANÍSTICO PROCREAR E ESA LOCALIDAD

En comunicación telefónica con Marcela Torregiani, titular de Anses de Leones, nos comentó que las oficinas del Organismo cambiaron de lugar.

Desde el año 2013 la oficina estuvo ubicada sobre Av. Dr. Amadeo Bertini 634. Pero, desde el lunes 13 de Septiembre, las oficinas de ANSES LEONES, atenderán en una nueva dirección, será en calle Bv. Mitre 1181 en el Complejo urbanístico Procrear. (Al frente del predio del Ferrocarril).

“Nos estamos acomodando en la nueva oficina, estamos emplazados en Bv. Mitre 1181, allí los ciudadanos de la ciudad de Leones y localidades aledañas podrán realizar los mismos tramites que se realizan en la dependencia, (CUIL, Asignaciones familiares y universal, CODEM, Poderes, Cambio de Banco, consultas sobre trámites de jubilación y pensión, subsidio de contención, fondo de desempleo, y demás servicios).

La atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Para comunicarse con Anses para realizar consultas deben hacerlo a través del 130, y para sacar turnos se sacan por la página web.”

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!