Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:17 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de septiembre de 2021

ANSES DE LEONES CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

LA OFICINA AHORA ESTÁ EN EL PREDIO DEL DESARROLLO URBANÍSTICO PROCREAR E ESA LOCALIDAD

En comunicación telefónica con Marcela Torregiani, titular de Anses de Leones, nos comentó que las oficinas del Organismo cambiaron de lugar.

Desde el año 2013 la oficina estuvo ubicada sobre Av. Dr. Amadeo Bertini 634. Pero, desde el lunes 13 de Septiembre, las oficinas de ANSES LEONES, atenderán en una nueva dirección, será en calle Bv. Mitre 1181 en el Complejo urbanístico Procrear. (Al frente del predio del Ferrocarril).

“Nos estamos acomodando en la nueva oficina, estamos emplazados en Bv. Mitre 1181, allí los ciudadanos de la ciudad de Leones y localidades aledañas podrán realizar los mismos tramites que se realizan en la dependencia, (CUIL, Asignaciones familiares y universal, CODEM, Poderes, Cambio de Banco, consultas sobre trámites de jubilación y pensión, subsidio de contención, fondo de desempleo, y demás servicios).

La atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Para comunicarse con Anses para realizar consultas deben hacerlo a través del 130, y para sacar turnos se sacan por la página web.”

 

FUENTE: redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios