Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

16 de febrero de 2018

EL GRAN CAPITÁN DEL RAYA DEJA EL FÚTBOL

SE TRATA DEL MEDIOCAMPISTA GUILLERMO VOTTERO QUIEN SE SOMETIÓ A ESTUDIOS DE ALTA COMPLEJIDAD DONDE SE LE DETECTÓ UNA LESIÓN EN LA COLUMNA QUE LE IMPIDE REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS DE ALTO RENDIMIENTO

Luego de casi 15 años vistiendo la camiseta del Raya, y tras haber logrado 4 títulos en la Liga Dr. Adrián Béccar Varela, el mediocampista Guillermo Vottero le debe decir adiós al fútbol.
Tal decisión surge a raíz de una fuerte lesión en la columna. La misma le impide realizar actividad física de alto rendimiento y, pese a haberse sometido a estudios de alta complejidad, Vottero no tuvo otra posibilidad más que abandonar el futbol.
La decisión fue confirmada por el propio jugador al Cuerpo Técnico y a la Comisión Directiva. Un golpe sufrido en uno de los entrenamientos de pretemporada derivó en una serie de estudios que confirmaron su lesión.

Sin lugar a dudas que la ausencia de Guillermo en el plantel que dirige Coleoni no será simple de reemplazar por todo lo que significó dentro y fuera de la cancha.
La baja de Vottero se suma a la de los defensores Nicolás Ímola, Facundo y Juan Rassol.


El Gran Capitán


Guillermo Vottero nació el 1º de septiembre de 1988 y realizó todas las inferiores en el Club Deportivo Argentino. Debutó en primera en el año 2005 de la mano del DT José Sanabria. Fue Campeón en el 2006 en aquella recordada Final jugada frente al clásico rival. Dió la vuelta Olímpica en el Apertura 2015, Clausura 2016 y Apertura 2017 (todo en la Liga Dr. Adrián Béccar Varela).

Más allá de los logros deportivos, el "Guille" se ganó el cariño del "hincha" Raya. Por su entrega, su amor a la camiseta y su bajo perfil. El "Gran Capitán" enseñó que el sentido de pertenencia no se debe quebrar nunca. Dejó la vida en cada partido, en cada jugada, en cada situación donde tuvo que defender los colores de Argentino.

 

FUENTE Y FOTO: JUAN DAPERNO - ARGENTINO CRECE

 



COMPARTIR:

Comentarios