Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 07:59 -

Monte Maíz

REGIONALES

16 de septiembre de 2021

PESAR POR FALLECIMIENTO DE EX INTENDENTE

SE TRATA DEL DR. MARIO ESTEBAN BAUK DE BALLESTEROS

Fue el intendente entre 2003 y 2007. También el médico del pueblo, el que “no dejó una sola casa de Ballesteros sin visitar” para asistir a un enfermo, como indica uno de los múltiples textos de despedida.

Mario Esteban Bauk falleció el lunes alrededor de las 22. Dos horas antes había sufrido un ACV Hemorrágico y no pudieron revertir las consecuencias.

A raíz de su muerte, el Departamento Ejecutivo Municipal de Ballesteros decretó tres días de duelo en la localidad.

Sus restos fueron velados ayer en la sala mortuoria de su Ballesteros y antes de la sepultura el cortejo fúnebre le dio el último adiós en el municipio y en el Dispensario municipal.

Desde el Partido Justicialista del Departamento Unión, del cual Bauk era dirigente, expresaron: “Con inmenso dolor comunicamos que falleció el querido amigo y compañero exintendente de la localidad de Ballesteros, doctor Mario Esteban Bauk. En nombre del Consejo Departamental del PJ hacemos llegar a su familia, a nuestros queridos compañeros y al pueblo de Ballesteros, nuestro más sentido pésame por tan lamentable pérdida”.

Será recordado cada día en el pueblo que vivió y en el que trabajó cada día, el pueblo que “en cierto modo era ‘toda su familia’ también”, tal como escribió Iván Wielikosielec, periodista nacido en esa localidad.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!