Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º

7.2°

Despejado

REGIONALES

16 de septiembre de 2021

PESAR POR FALLECIMIENTO DE EX INTENDENTE

SE TRATA DEL DR. MARIO ESTEBAN BAUK DE BALLESTEROS

Fue el intendente entre 2003 y 2007. También el médico del pueblo, el que “no dejó una sola casa de Ballesteros sin visitar” para asistir a un enfermo, como indica uno de los múltiples textos de despedida.

Mario Esteban Bauk falleció el lunes alrededor de las 22. Dos horas antes había sufrido un ACV Hemorrágico y no pudieron revertir las consecuencias.

A raíz de su muerte, el Departamento Ejecutivo Municipal de Ballesteros decretó tres días de duelo en la localidad.

Sus restos fueron velados ayer en la sala mortuoria de su Ballesteros y antes de la sepultura el cortejo fúnebre le dio el último adiós en el municipio y en el Dispensario municipal.

Desde el Partido Justicialista del Departamento Unión, del cual Bauk era dirigente, expresaron: “Con inmenso dolor comunicamos que falleció el querido amigo y compañero exintendente de la localidad de Ballesteros, doctor Mario Esteban Bauk. En nombre del Consejo Departamental del PJ hacemos llegar a su familia, a nuestros queridos compañeros y al pueblo de Ballesteros, nuestro más sentido pésame por tan lamentable pérdida”.

Será recordado cada día en el pueblo que vivió y en el que trabajó cada día, el pueblo que “en cierto modo era ‘toda su familia’ también”, tal como escribió Iván Wielikosielec, periodista nacido en esa localidad.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!