Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:22 -

  • 8.8º

8.8°

Monte Maíz

ELECCIONES P.A.S.O

16 de septiembre de 2021

BUEN ÁNIMO EN EL FRENTE CÍVICO LOCAL TRAS LAS PASO

HABLAMOS CON BARTOLO MOTTURA, REFERENTE DEL PARTIDO EN MONTE MAÍZ

El referente más importante del Frente Cívico en Monte Maíz, Bartolo Mottura, mostró su satisfacción por el resultado de las elecciones PASO en la provincia, en el Departamento Unión y en Monte Maíz, puesto que fueron muy favorables para el candidato Luis Juez.

Expresó que en nuestra localidad siguen trabajando pese a no trascender en los Medios y que son los únicos que siguen reuniéndose durante todo el año. Confió en que su equipo seguirá trabajando de cara a las elecciones de noviembre y manifestó que sigue participando de manera activa en la política pese a los malos resultados obtenidos en las últimas elecciones de las que participó como candidato a Intendente en 2019.

En declaraciones en Radio Línea, expresó: “En el Departamento Unión ya manejábamos encuestas en las que nos daban arriba por un 4%. Teníamos mucha expectativa por lo que podría ocurrir en la provincia y también nos sorprendió un poco la diferencia. Pero trabajamos para ganar estas elecciones. En Monte Maíz también hicimos un muy buen papel terminando muy cerca del otro candidato de Juntos por el Cambio, Mario Negri. Al Frente Cívico nosotros siempre lo tenemos en vigencia en Monte Maíz. Por ahí no trasciende mucho pero siempre nos seguimos reuniendo. Tuvimos elecciones buenas y otras no tanto a lo largo de la historia pero siempre estamos trabajando para el Partido. En esta oportunidad los chicos hicieron un muy buen trabajo de fiscalización en las escuelas y les quiero agradecer muy especialmente por poner el hombro para que todo salga bien”.

Luis Juez fue uno de los grandes ausentes en nuestra localidad durante la campaña pero prometió la visita a nuestra zona para las elecciones de noviembre. Por temas relacionados a la pandemia solo visitó 12 localidades de cara a las PASO. Mottura dijo que será importante su visita en un pueblo que lo respalda.

Bartolo agregó: “Creo que es muy importante que Negri se sume para trabajar juntos para las próximas elecciones. A mí me sorprendió mucho que Luis Juez solo, le ganara a las candidatas de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia De La Sota. Me pareció una elección importantísima y ahí radica fundamentalmente el apoyo de Negri para las Legislativas de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!