Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 06:47 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

10.9°

Monte Maíz

MÙSICA

17 de septiembre de 2021

EL NUEVO ÉXITO DE LOS SULTANES

EL VIDEO OFICIAL SE PUBLICÓ AYER EN YOUTUBE

El nuevo tema de Los Sultanes se llama “No me animo” con una clara perspectiva en el derecho a elegir la condición de vida que uno siente. Describe una situación muy particular y común de cualquier persona de nuestra sociedad sucumbida en el prejuicio social que dominó el paradigma moderno y, hasta, contemporáneo.

Luego de la Ley de cambio de identidad y género sancionada en 2012 esa perspectiva fue cambiando y hoy vivimos dentro de un panorama muy diferente en cuanto a la inclusión y a la libertad de elección de la condición sexual.

Con el ritmo que caracteriza al grupo desde su nacimiento a la fecha, es un tema fiestero que no faltará en los eventos familiares y en los boliches bailables de cualquier lugar del país.

LOS SULTANES

Los Sultanes es una banda argentina de cumbia formada en el año 1992, aunque inicialmente tocaba rock. Surgieron en 1992, cuando sus integrantes se juntaban y componían letras divertidas, que más adelante harían públicas en bares y clubes del barrio.

Resultó ser el suceso latino de 1999. Este nuevo grupo reúne algunas características esenciales que aseguran el éxito: son divertidos, seductores, de impactante imagen y tienen un manejo de escenario inmensamente creativo. "Los Sultanes" fueron el grupo más solicitado por las discos más importantes de Argentina, Uruguay , México, Miami y Chile, lo que consolida totalmente al género musical que más se baila "el pop-tropical". No sólo quieren alcanzar el éxito sino también que el público se divierta con sus temas.



COMPARTIR:

Comentarios