Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 21:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

19.6°


ELECCIONES P.A.S.O

18 de septiembre de 2021

LUIS TROTTE SE REFIRIÓ AL RESULTADO ELECTORAL

Foto de Archivo

CON AUTOCRÍTICA Y CON ÁNIMO DE REVERTIR LA SITUACIÓN

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, se refirió al resultado electoral en Monte Maíz.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS dijo que el trabajo de campaña en nuestra localidad fue relativo ya que al ser unas elecciones de medio término quizás no se le dio la importancia necesaria. Además, hubo menos trabajo que lo habitual teniendo en cuenta el contexto de pandemia en el que aún estamos inmersos.

Sin embargo, valoró que la situación económica es delicada y que la gente que trabaja no la está pasando bien ya que los salarios han quedado muy relegados con respecto a la canasta básica.

Al respecto, expresó: “La gente que trabaja y los jubilados ve que su dinero ha perdido contra la inflación y eso repercute en los votos. Es un llamado de atención para los dirigentes más importantes ya que hay necesidades que no están satisfechas. Estas elecciones de medio término suelen expresar un llamado de atención para los funcionarios de alto rango con respecto a la realidad que se vive en el país. Y en ese sentido también nos toca a nosotros ese llamado de atención con relación a los votos pese a que aquí se vive una realidad muy distinta a la de otros lugares. También es cierto que fue poca gente a votar ya que apenas lo hizo el 60% del padrón y hay un 10 o 15% que no le dio importancia a esta elección. Creemos que para las elecciones generales se van a sumar unos mil o mil quinientos votos más. Haremos una mejor campaña para poder revertir este resultado. Aquí en Monte Maíz nosotros hemos conseguido muchas cosas para el pueblo. Y lo hicimos tanto en provincia como en Nación. Y está a la vista las condiciones en las que se viven en Monte Maíz con un alto porcentaje de empleo y con muchas obras en marcha”.

Explicó que tratarán de explicar a la gente la importancia del apoyo que se necesita para que, tanto Nación como la provincia, sigan colaborando y poniendo los ojos en nuestro pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!