Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 10:32 - OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS /

28.3°

Monte Maíz

ELECCIONES P.A.S.O

18 de septiembre de 2021

LUIS TROTTE SE REFIRIÓ AL RESULTADO ELECTORAL

Foto de Archivo

CON AUTOCRÍTICA Y CON ÁNIMO DE REVERTIR LA SITUACIÓN

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, se refirió al resultado electoral en Monte Maíz.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS dijo que el trabajo de campaña en nuestra localidad fue relativo ya que al ser unas elecciones de medio término quizás no se le dio la importancia necesaria. Además, hubo menos trabajo que lo habitual teniendo en cuenta el contexto de pandemia en el que aún estamos inmersos.

Sin embargo, valoró que la situación económica es delicada y que la gente que trabaja no la está pasando bien ya que los salarios han quedado muy relegados con respecto a la canasta básica.

Al respecto, expresó: “La gente que trabaja y los jubilados ve que su dinero ha perdido contra la inflación y eso repercute en los votos. Es un llamado de atención para los dirigentes más importantes ya que hay necesidades que no están satisfechas. Estas elecciones de medio término suelen expresar un llamado de atención para los funcionarios de alto rango con respecto a la realidad que se vive en el país. Y en ese sentido también nos toca a nosotros ese llamado de atención con relación a los votos pese a que aquí se vive una realidad muy distinta a la de otros lugares. También es cierto que fue poca gente a votar ya que apenas lo hizo el 60% del padrón y hay un 10 o 15% que no le dio importancia a esta elección. Creemos que para las elecciones generales se van a sumar unos mil o mil quinientos votos más. Haremos una mejor campaña para poder revertir este resultado. Aquí en Monte Maíz nosotros hemos conseguido muchas cosas para el pueblo. Y lo hicimos tanto en provincia como en Nación. Y está a la vista las condiciones en las que se viven en Monte Maíz con un alto porcentaje de empleo y con muchas obras en marcha”.

Explicó que tratarán de explicar a la gente la importancia del apoyo que se necesita para que, tanto Nación como la provincia, sigan colaborando y poniendo los ojos en nuestro pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios