Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 17:35 - RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 /

30.3°

Monte Maíz

LOCALES

17 de febrero de 2018

IMPORTANTE INCENDIO EN EL BASURAL

LUEGO DE CINCO HORAS DE TRABAJO PUDO SER CONTROLADO POR BOMBEROS VOLUNTARIOS Y EMPLEADOS MUNICIPALES. FUE NECESARIO UN AVIÓN HIDRANTE.

Un incendio importante se declaró en el basural de Monte Maíz el viernes por la tarde. El siniestro se registró a la hora 16:00 y fue necesario la intervención de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad para controlar la situación. Arduas tareas se llevaron adelante hasta las 21:00 hs. de las que también participaron empleados Municipales.

En esta ocasión fue muy importante la participación de un avión hidrante cuyo titular y piloto del mismo es Sebastián Alzamendi. Luego del denodado esfuerzo en conjunto el incendio fue sofocado en horas de la noche del viernes.

Durante el incendio fue muy visible la humareda en distintas zonas de la localidad y se sintió un fuerte olor durante el transcurso del siniestro. El clima ayudó en el desarrollo y la extensión del incendio puesto que fue un día de mucho calor donde la temperatura superó los 33° C. Asimismo al no haber tanto viento en superficie fue muy efectiva la participación del avión de Alzamendi.

El día 27 de enero último se vivió una situación similar en el basural de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios