Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 20:26 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º

25.9°


LOCALES

17 de febrero de 2018

IMPORTANTE INCENDIO EN EL BASURAL

LUEGO DE CINCO HORAS DE TRABAJO PUDO SER CONTROLADO POR BOMBEROS VOLUNTARIOS Y EMPLEADOS MUNICIPALES. FUE NECESARIO UN AVIÓN HIDRANTE.

Un incendio importante se declaró en el basural de Monte Maíz el viernes por la tarde. El siniestro se registró a la hora 16:00 y fue necesario la intervención de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad para controlar la situación. Arduas tareas se llevaron adelante hasta las 21:00 hs. de las que también participaron empleados Municipales.

En esta ocasión fue muy importante la participación de un avión hidrante cuyo titular y piloto del mismo es Sebastián Alzamendi. Luego del denodado esfuerzo en conjunto el incendio fue sofocado en horas de la noche del viernes.

Durante el incendio fue muy visible la humareda en distintas zonas de la localidad y se sintió un fuerte olor durante el transcurso del siniestro. El clima ayudó en el desarrollo y la extensión del incendio puesto que fue un día de mucho calor donde la temperatura superó los 33° C. Asimismo al no haber tanto viento en superficie fue muy efectiva la participación del avión de Alzamendi.

El día 27 de enero último se vivió una situación similar en el basural de Monte Maíz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!