Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 03:34 - ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS / LLEGÓ UN MARCADOR CENTRAL AL RAYA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIEYE DÍAS / BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES / INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO /

23.5°

Monte Maíz

LOCALES

17 de febrero de 2018

IMPORTANTE INCENDIO EN EL BASURAL

LUEGO DE CINCO HORAS DE TRABAJO PUDO SER CONTROLADO POR BOMBEROS VOLUNTARIOS Y EMPLEADOS MUNICIPALES. FUE NECESARIO UN AVIÓN HIDRANTE.

Un incendio importante se declaró en el basural de Monte Maíz el viernes por la tarde. El siniestro se registró a la hora 16:00 y fue necesario la intervención de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad para controlar la situación. Arduas tareas se llevaron adelante hasta las 21:00 hs. de las que también participaron empleados Municipales.

En esta ocasión fue muy importante la participación de un avión hidrante cuyo titular y piloto del mismo es Sebastián Alzamendi. Luego del denodado esfuerzo en conjunto el incendio fue sofocado en horas de la noche del viernes.

Durante el incendio fue muy visible la humareda en distintas zonas de la localidad y se sintió un fuerte olor durante el transcurso del siniestro. El clima ayudó en el desarrollo y la extensión del incendio puesto que fue un día de mucho calor donde la temperatura superó los 33° C. Asimismo al no haber tanto viento en superficie fue muy efectiva la participación del avión de Alzamendi.

El día 27 de enero último se vivió una situación similar en el basural de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios