Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:59 -

  • 9.8º

9.8°

Monte Maíz

MEDIOS

18 de septiembre de 2021

STAR+ LLEGÓ A LA ARGENTINA

LA NUEVA PLATAFORMA DE DISNEY

Llegó Star+ a Argentina, otra plataforma de streaming. Después del éxito de Disney Plus. Esta vez la empresa decidió crear una plataforma enfocándose más en el contenido para adultos.

Disney Company esta vez tuvo que entrar al país con una estrategia distinta, para hacerle competencia directa a Netflix, es por eso que si bien Star+ ofrece series emblemáticas y producciones propias, si o si tenía que ofrecer algo que lo distinga de todas las demás plataformas, es por eso que dispondremos del canal ESPN.

Para poder ver la plataforma, necesitamos un dispositivo móvil como un celular o tablet, o un tv smart, y además una buena velocidad de internet así podemos ver las series y/o películas con la mejor calidad de sonido e imagen.

Series más populares

También tendremos a nuestra disposición las series más vistas como Greys Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I Met your Mother, The X Files y Prison Break; y series únicas como Y: The Last Man, Black Narcissus, Big Sky, Love, A Teacher, Rebel, Helstrom, Victor, Dollface, y Hip Hop Uncovered, entre otros.

Series animadas

Podremos ver las 31 temporadas completas de “Los Simpson” , esta famosa comedia de dibujos animados, que nos viene acompañando desde hace más de 30 años y seguirán subiendo los estrenos de las temporadas siguientes. Hay otras series animadas que se podrán ver como “Family Guy” y “Futurama”.

Producciones propias

Star + no se quedará atrás con las producciones creadas por ellos, de hecho estrenará un drama que es bastante nombrado y esperado, la serie “Pam y Tommy”, Como nombramos anteriormente es una serie dramática que relata la relación de Pamela Anderson y Mötley Crüe el famosos rockstar , y narra todo el escándalo que

generó en sus vidas la difusión de su vídeo sexual. Es interpretada por los actores Sebastian Stan y Lily James.

ESPN

El famoso canal de deportes dispondrá de todos los torneos de la Champions League, Europa League, La Liga de España, La Premier League, Ligue 1 de Francia, Seria A de Italia, y también los torneos de tenis como el Grand Slam, ATP y WTA. Para los fanáticos del básquet se podrá ver toda la transmisión de la NBA. ESPN no deja de lado ningún deporte así que, estarán las programaciones de las ligas de NFL, PGA Tour y los Masters de Golf

Forma de pago

Dispones de tres formas de pago:

● Mensual: $880 finales

● Anual; $8.800 finales

● Combo con Disney Plus: $995 finales

Se podrá transmitir hasta en 4 dispositivos a la vez.

Ahora no hay más excusas para entretenernos desde casa y pasar un lindo rato

¡A disfrutar!

Fuente: www.selectra.com.ar

 https://selectra.com.ar/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!