Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 23:07 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

17 de febrero de 2018

LA FPA SECUESTRÓ 19 PLANTAS DE MARIHUANA

EL OPERATIVO TUVO LUGAR EN LA CIUDAD DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER EN UNA VIVIENDA APARENTEMENTE DESHABITADA (VIDEO: CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS)

El jueves 15 de febrero la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un Operativo en Corral de Bustos Ifflinger en el que se secuestraron 19 plantas de Cannabis Sativa de una vivienda ubicada en inmediaciones de la cancha de Sporting Club de esa ciudad.

 El Secretario de la Fiscalía de Narcotráfico, Eduardo Marchessi, dialogó con Canal 6 y explicó detalles del allanamiento: “El Operativo tuvo lugar en nuestra ciudad porque Personal de la FPA se anotició de la presencia de plantas de marihuana en esa vivienda y a raíz de ello se iniciaron las actuaciones en nuestra Fiscalía. Una vez corroborada la información se solicitó la Orden de Allanamiento al Juzgado de Control y se llevó a cabo el Operativo. Se secuestraron 19 plantas de distinto tamaño que van desde un metro a más de dos metros de altura; las cuales fueron debidamente secuestradas y precintadas y van a ser remitidas a la ciudad de Córdoba donde está el depósito de este tipo de elementos. La plantación estaba en el patio de una vivienda, que hace rato está deshabitada, de calle Presbítero González N° 298. Sin embargo, hay indicios de que la casa está alquilada por lo cual se va a continuar con la investigación para determinar cuál es el tipo de delito que se le debe imputar a la persona que la estuviera alquilando”.

 

FUENTE: MULTIMEDIOS CORRAL



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!