Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 20:19 ULTIMOS TITULOS:

  • 28.8º

28.8°


POLICIALES

17 de febrero de 2018

DAÑOS EN EL PATRULLERO

TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 11 EL MÓVIL POLICIAL IMPACTÓ CONTRA UN CARTEL Y VOLCÓ CERCA DE LA CURVA QUE VA HACIA ISLA VERDE. YA SE ENCUENTRA EN REPARACIÓN

El lunes 12 de febrero el móvil Policial, el Siena que fue entregado por el Gobierno Provincial en el mes de julio de 2017, sufrió serios daños materiales luego de colisionar contra un cartel en ruta Provincial N° 11 en inmediaciones de la curva que va hacia la localidad de Isla Verde.

La Unidad patrullaba la zona de las Concesionarias de autos de nuestra localidad en Avenida Juan Domingo Perón cuando se observó un vehículo sospechoso que al advertir la presencia Policial huyó del lugar con dirección hacia Isla Verde. Se inicia una persecución con el objeto de identificar al conductor pero el vehículo Policial sufrió un accidente chocando un cartel de Vialidad cerca de la curva.

Afortunadamente, el conductor del vehículo iba con las medidas de seguridad correspondientes y solo sufrió lesiones leves aunque no recuerda como pasó el hecho. Lo cierto es que el Patrullero sufrió daños materiales en el lateral izquierdo, en una puerta trasera y en el frente por el fuerte impacto.

Se trata de un vehículo Fiat Siena, Dominio AB  428 WD, Unidad de Patrullaje N° 8094 perteneciente a la Comisaría de Monte Maíz. El mismo fue inmediatamente trasladado a la Departamental Unión y ya se encuentra en reparación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!