Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.9º

7.9°

Despejado

INTERÉS GENERAL

21 de septiembre de 2021

LA PALABRA DEL INTENDENTE SOBRE LA ASAMBLEA DEL GAS

HUBO UN INTENSO DEBATE CON ALGUNOS ACCIONISTAS CLASE "B"

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, habló de la Asamblea Anual de la empresa de Gas de Monte Maíz S.A. en la cual se aprobaron los dos balances que faltaban. Hablamos de los ejercicios al 31 de diciembre de 2019 y al 31 de diciembre de 2020.

Al respecto dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Pudimos ponernos al día con ese tema que venía ya atrasado por el balance de la Gestión anterior. De manera que de ahora en adelante se puede pensar en más proyectos ya que tenemos el apoyo del ENOHSA PARA PODER AMPLIAR LA RED CLOACAL EN NUESTRO PUEBLO. Hay un presupuesto de unos $40 millones asignados para nosotros a través del cual se podrá llegar con ese servicio a un 80% de la población. Actualmente un 60% del pueblo tiene cloacas. Sin dudas que esto nos permitirá avanzar en la mejora de la calidad de vida de muchos vecinos de nuestra localidad”.

Se refirió también al pedido que les hizo a los accionistas Clase “B”, puesto que el objetivo es que devuelvan las acciones a las instituciones que fueron elegidas en su momento para poder conformar la Sociedad Anónima. Hoy, con el paso del tiempo, hay personas que detentan dichas acciones a nivel personal ya que no representan a dichas instituciones.

Al respecto, Luis Trotte explicó: “Hay un grupo de accionistas que son de Clase “B” y que han recibido esas acciones como herencia ya que se entregaron hace muchos años, en épocas del Intendente Daniel Bonetto. Hoy, esas personas ya no representan a esas instituciones sino que detentan las mismas a título personal. Por eso en la Asamblea, vía Zoom, yo sugerí que estas 18 personas devuelvan de manera gratuita las acciones a las instituciones que en aquellos años fueron elegidas. Y, a su vez, que estas instituciones elijan a una persona para que las represente en la Sociedad Anónima. Esto generó un debate y hubo algunas objeciones sobre el pedido pero es algo que debemos resolver en breve. Lo ideal es que esas acciones sean devueltas a las instituciones correspondientes. Y hubo también quienes ya ofrecieron llevar las acciones a quien corresponde. Por eso es importante que este debate se haya dado en la Asamblea anual. Porque los titulares de esas acciones Clase “B” deben ser instituciones. Así se dispuso desde un principio y así debe ser”, concluyó.

El mensaje del Intendente fue claro y contundente y generó rispideces entre algunos accionistas y el mandatario local. Uno de ellos le propuso hacer un debate público sobre el tema ya que se sintió muy molesto con el pedido del Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!