Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LAMBERT

17 de febrero de 2018

PRIMERA NOCHE DE LA KERMESSE DE LAMBERT

HUBO MÚSICA DE VARIOS GÉNEROS Y LA PRESENTACIÓN DE LAS QUINCE PRINCESAS. ESTA NOCHE ACTÚA CHALO MARTÍN

El viernes por la noche se llevó a cabo la primera jornada de la Kermesse de Lambert; de esta manera comenzó el Carnaval en Monte Maíz. El mismo tiene lugar frente a la plaza General San Martín de nuestra localidad cuyo escenario está en la esquina de calle Córdoba y 9 de Julio.

Cuenta con la animación de Iván Ghi y Agustín Ghi Orso, padre e hijo, están a cargo de la locución, animación y presentación de esta tradicional celebración.

Durante esta primera noche se hizo la presentación de las 15 Princesas candidatas a Reina del Carnaval. Cada una de ellas representa a una Institución de nuestra localidad y pueblos vecinos, tales como Colonia Barge y Colonia Bismarck. Esta noche una de ellas será elegida para ocupar el trono durante un año.

La Fiesta comenzó a las diez de la noche y por el escenario pasaron espectáculos musicales de primer nivel. Tal es el caso de la cantante Anahí Gallucci que desplegó todo su repertorio durante una hora y se ganó el aplauso del público que se hizo presente en buen número en esta primera noche.

También se presentaron alumnos de la Escuela de Arte Talentus con distintas representaciones artísticas sobre el escenario. Más tarde fue el turno del Rock con la presentación del Grupo local “La Naríz” que lidera Nicolás Cucco. Con temas propios y Covers del Rock Nacional hicieron vibrar al público joven del Carnaval.

Por último, y en el cierre de la noche, la parte bailable estuvo a cargo del grupo Rhumbalé que le puso cumbia y cuarteto a la noche de apertura de la Kermesse.

Además hubo entretenimiento para chicos con juegos y la presencia del Payaso Pururú. Está a disposición del público el Patio de Comidas y hay una importante y variada Feria de Artesanos y expositores.

Para esta noche se destaca la presentación de Jorge Herrera y Chalo Martín. Y crece la expectativa por la elección de la Reina quien ocupará el cetro de la Kermesse de Lambert por el término de un año.

 Para quienes no hayan adquirido el abono para las dos noches la entrada General tiene un costo de $100.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!