Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 18:12 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

20.2°

Monte Maíz

LAMBERT

17 de febrero de 2018

PRIMERA NOCHE DE LA KERMESSE DE LAMBERT

HUBO MÚSICA DE VARIOS GÉNEROS Y LA PRESENTACIÓN DE LAS QUINCE PRINCESAS. ESTA NOCHE ACTÚA CHALO MARTÍN

El viernes por la noche se llevó a cabo la primera jornada de la Kermesse de Lambert; de esta manera comenzó el Carnaval en Monte Maíz. El mismo tiene lugar frente a la plaza General San Martín de nuestra localidad cuyo escenario está en la esquina de calle Córdoba y 9 de Julio.

Cuenta con la animación de Iván Ghi y Agustín Ghi Orso, padre e hijo, están a cargo de la locución, animación y presentación de esta tradicional celebración.

Durante esta primera noche se hizo la presentación de las 15 Princesas candidatas a Reina del Carnaval. Cada una de ellas representa a una Institución de nuestra localidad y pueblos vecinos, tales como Colonia Barge y Colonia Bismarck. Esta noche una de ellas será elegida para ocupar el trono durante un año.

La Fiesta comenzó a las diez de la noche y por el escenario pasaron espectáculos musicales de primer nivel. Tal es el caso de la cantante Anahí Gallucci que desplegó todo su repertorio durante una hora y se ganó el aplauso del público que se hizo presente en buen número en esta primera noche.

También se presentaron alumnos de la Escuela de Arte Talentus con distintas representaciones artísticas sobre el escenario. Más tarde fue el turno del Rock con la presentación del Grupo local “La Naríz” que lidera Nicolás Cucco. Con temas propios y Covers del Rock Nacional hicieron vibrar al público joven del Carnaval.

Por último, y en el cierre de la noche, la parte bailable estuvo a cargo del grupo Rhumbalé que le puso cumbia y cuarteto a la noche de apertura de la Kermesse.

Además hubo entretenimiento para chicos con juegos y la presencia del Payaso Pururú. Está a disposición del público el Patio de Comidas y hay una importante y variada Feria de Artesanos y expositores.

Para esta noche se destaca la presentación de Jorge Herrera y Chalo Martín. Y crece la expectativa por la elección de la Reina quien ocupará el cetro de la Kermesse de Lambert por el término de un año.

 Para quienes no hayan adquirido el abono para las dos noches la entrada General tiene un costo de $100.



COMPARTIR:

Comentarios